Adivinacion Gitana

Cuando hablamos de la adivinación gitana nos referimos a una variedad de técnicas que usan los pueblos gitanos para dar sus predicciones. Ahora si deseas conocerlas aquí te hablaremos de ellas brevemente.

Técnicas gitanas de predicción

Una de las figuras más comunes es la ver a una gitana leyendo la bola de cristal. Esto se debe a que realmente esta es una de las técnicas más usadas por estos pueblos.

Pero además de la bola de cristal hay otras que son usadas popularmente por ellos:

  • Para comenzar debemos hablar de la bola de cristal. La lectura con esta herramienta debe ser hecha con moderación debido a la gran exigencia. Se aconseja leer la bola de cristal en un espacio con poca luz para poder ver las imágenes que la bola entrega y luego si interpretarlas.
  • Otra de las técnicas usada por los gitanos es la lectura de la mano. Para realizarla lo único que debe hacerse es  tomarse la mano de la personas para analizar cada una de las líneas que ésta posee. De acuerdo a ello se pueden tener predicciones muy cercanas sobre la vida de la persona.
  • Finalmente debemos nombrar dos técnicas muy populares dentro del pueblo gitano y son las cartas del tarot así como la lectura con las hojas de té. El tarot es una de las técnicas actualmente más reconocidas y usadas. En cambio la lectura con las hojas de té no es tan común pero se realiza al tomar un té y ver las hojas que quedan en la taza.
Anterior

Fortalezas y Debilidades de los Signos Fuego

Siguiente

¿Cómo es el amigo de cada signo?