Afinidades de Escorpio con el resto de los signos

Entre los signos zodiacales se establecen diferentes tipos de relaciones y no todas son igualmente exitosas. Y es que cada signo posee su personalidad, sus gustos, necesidades y deseos que pueden ser más o menos compatibles.

Entre los 12 signos uno que resalta por su fuerte personalidad, su enorme intuición y su espíritu siempre luchador es Escorpio y precisamente por esa forma de ser tan imponente y particular tendrá buena relación con algunos de sus compañeros zodiacales y con otros la cosa no será tan sencilla.

Veamos entonces cómo es el grado de afinidad que tiene Escorpio con el resto de los signos

Escorpio: Único y poderoso

Un nativo de este signo es alguien que no admite negativas en nada de lo que se propone. Intuitivo, tenaz y dueño de un sexto sentido que lo ayuda a tomar buenas decisiones, Escorpio es un signo que no se deja avasallar ni vencer por anda ni nada.

Ahora bien: ¿Cómo conectan esas cualidades con el resto de los signos? Veamos caso por caso.

Capricornio: El punto en común es la búsqueda de estabilidad. La cabra equilibra al impetuoso Escorpión y le infunde confianza. Si aprenden a tratar las diferencias con diálogo esta combinación tiene futuro.

Acuario: No se llevarán bien porque a Acuario no le gustan la prepotencia ni la constante necesidad de controlar de Escorpio.

Piscis: Forma con Escorpio una excelente combinación dado que comparten elemento regente (Agua) y tienen el mismo grado de sensibilidad e intuición.

Aries: Sin dudas habrá pasión y química de sobra pero será una relación tormentosa en la también habrá constantes luchas de poder. Se requieren mucho amor y trabajo de ambos lados para llegar a buen puerto.

Tauro: La lujuria estará asegurada y pueden generar una combinación interesante pero deberán superar un enorme desafío: Los celos de ambos que pueden generar más de una batalla.

Géminis: Cada uno sabrá atraer al otro con su personalidad magnética pero la necesidad de libertad de Géminis y su inconstancia en el plano de los afectos desestabilizarán mucho a Escorpio que no disfrutará de los vaivenes del signo de los gemelos.

Cáncer: Si bien puede que a veces el sensible cangrejo se vea afectado por la brusquedad de las reacciones de Escorpio, la unión será positiva para ambos en tanto comparten el deseo de establecer relaciones sólidas y dan mucha importancia al respeto y la lealtad.

Leo: Se admirarán, prenderán fuego la alcoba y se divertirán mucho juntos. Además ambos son leales y sinceros. Pero el problema de esta combinación es el enorme ego que caracteriza a ambos signos y que será necesario morigerar alternadamente para que el vínculo no sea una explosión constante.

Virgo: Ambos son leales y fieles y tendrán mucho que aportarse el uno al otro ya que ambos son guerreros incansables, autoexigentes y muy inteligentes. Eso sí: Escorpio tendrá que aprender a controlar sus exabruptos porque el diplomático Virgo no estará dispuesto a tolerarlos.

Libra: Puede establecer una relación más que interesante con Escorpio porque se entrega totalmente en sus relaciones, es honesto, cariñoso y atento, capaz de brindarle al Escorpión la seguridad que necesita. Si Escorpio aprende a dialogar civilizadamente para resolver las diferencias tendrán una gran relación.

Escorpio: Dos escorpianos generan una combinación ante todo explosiva. Pero aunque parezca demasiada pirotecnia junta, lo cierto es que pueden funcionar de maravillas puesto que “nadie como un escorpiano para saber lo que desea otro escorpiano.”

Sagitario: Ambos son muy temperamentales y habrá tanto fuego como posibilidades de choque. Escorpio debe aprender a no atar ni controlar al arquero, cosa bastante difícil. Mucha pasión pero pocas chances de entendimiento a futuro.

 

Anterior

Las mujeres más peleadoras del Zodiaco

Siguiente

¿De qué signo son los 10 hombres más lindos del mundo?