Agua, Fuego, Aire y Agua: Cómo son en el amor los nativos de cada Elemento

Como sabrás, los signos del Zodíaco están divididos en cuatro grandes grupos o categorías en función del elemento que los rige: Leo, Sagitario y Aries son signos del elemento Fuego; Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento agua; Virgo, Tauro y Capricornio son del elemento Tierra y Aire corresponde a Géminis Libra y Acuario. Lo que quizás no sabías es que cada uno de estos grupos tiene características que se repiten entre sus signos, y en este caso nos vamos a centrar en la forma de amar de cada elemento.

Cómo son en el amor los signos de Fuego:

Aries, Leo y Sagitario son los signos del elemento fuego y comparten ciertas cualidades a la hora de relacionarse en el terreno amoroso: Son personas muy intensas, que siempre irán tras lo que quieren y no se conformarán con un no. Tienden a llevar la voz cantante en sus relaciones y a la hora de las discusiones son personas que difícilmente dan el brazo a torcer. Son orgullosos, y aunque dan todo en una relación, si los lastimas no habrá nuevas chances con ellos. En el terreno del sexo son sumamente atrevidos y apasionados.

Los Signos de Agua:

Cáncer, Escorpio y Piscis, los signos de Agua, son personas emotivas e intensas, pero no tan temperamentales como los signos de fuego. Tienen una sensibilidad y un nivel de percepción enormes, que les permiten intuir lo que hace y siente la otra persona. Con frecuencia hacen grandes escenas melodramáticas sin motivos de peso y es bastante difícil convencerlos de una idea contraria a la propia cuando algo se les ha metido en la cabeza. Se entregan al 100% en el amor y tienden a esperar mucho de los vínculos y de las personas con las cuales se relacionan, lo cual les trae más de una desilusión. Si te interesa saber qué signos congenian mejor entre sí, deberías conocer además las mejores parejas del Zodíaco.

Los signos de Tierra:

Tauro, Capricornio y  Virgo son los signos más mentales del Zodiaco, a los que nada les pasa por alto. Se tomarán su tiempo para confiar en una relación y se guían mucho más por las actitudes que por las promesas a la hora de amar. Buscan relaciones estables con personas que sepan lo que realmente quieren y no tienen empacho en terminar todo si consideran que una relación ha dejado de ser positiva para ellos. Son testarudos, y fieles a su elemento tienen los pies bien firmes sobre la tierra siempre,

Los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario comparten su gran sentido del humor y su forma no dramática de tomar las situaciones y las relaciones. No prejuzgan y son capaces de tolera errores ajenos del mismo modo que pretenden que los suyos sean tolerados. No son amigos de grandes discusiones y si tienen que decir algo que les ha molestado, lo dicen y lo olvidan. Buscan relaciones con personas inteligentes, aventureras e imaginativas que tengan una visión de la vida parecida a la de ellos. Los signos de aire no van por la vida cargados de rencores y frustraciones sino que saben realmente cómo pasársela bien, sobre todo en el plano amoroso.

Anterior

Leer el Horoscopo Semanal, Una Buena Opcion

Siguiente

Astrologia de los Signos del Zodiaco