Amuletos y talismanes de la suerte para Tauro

Un amuleto de la suerte puede ser lo que necesitas para superar dificultades y atraer la buena fortuna. En este artículo te contamos como hacerlo.

 

Antes de describir los elementos que necesitarás para confeccionar tu amuleto para la buena fortuna es conveniente conocer las energías predominantes del signo del toro.

 

Los nacidos bajo el signo de Tauro se ven representados por el toro simbolizando el retorno a lo terrenal. Su elemento tierra los hace arraigados a la misma y un tanto materialistas. De hecho la regencia de Venus como planeta gobernante del signo les da un sentido particular de hedonismo y los empuja a la búsqueda del placer físico por sobre las demás cosas. Este signo desea sentir todo con los cinco sentidos y está muy conectado con todo aquello que pueda percibir a través de estos.

En general son personas introvertidas, aunque muy sensuales. Su egocentrismo hace que les resulte imposible verse influenciado por otras personas. De hecho, una de las tareas más difíciles es hacer que un Tauro cambie de opinión o de postura en una situación.

Son personas con una gran persistencia, trabajadoras, las cuales gustan de acumular bienes y vivir bien.

 

AMULETO:

 

AGATA, esta piedra semitransparente y de colores vividos ayudan al taurino a establecer un provechoso equilibrio físico-mental. Propicia el terreno y las energías para atraer la prosperidad y generar nuevos logros. Favorece además la fertilidad y lo protege de robos o pérdidas.

 

TALISMAN:

 

Para llevar a cabo un talismán que lo acompañe y proteja allá donde vaya. Permitiéndole además atraer la buena fortuna en todas las circunstancias necesitara:

 

  • 3 partes de rosa
  • 2 partes de magnolia
  • 1 parte de vainilla

 

Coloque estos elementos dentro de una pequeña bolsa de tela de color azul y anudada con una cinta de color verde. Llevarla consigo le permitirá además acrecentar los aspectos positivos de su signo para conseguir el éxito a través de su marcada personalidad.

 

Otros datos a tener en cuenta sobre Aries:

 

Casa astrológica: 2

Planeta regente: Venus

Elemento: tierra

Cuadriplicidad: fijo

Día de la semana: Viernes

Colores: rosa y verde

Piedras de la fortuna: Agata y diamante

Flores: rosa, azucena, jacinto

Esencias: rosa y pino.

Animales: toro, foca.

Signo opuesto: Escorpio

Anterior

El ascendente y las finanzas

Siguiente

Características del signo de Géminis