Aries y el amor – Como se relaciona con los demás signos – PARTE II

En esta segunda entrega continuamos descifrando como funcionan las uniones con los demás signos para Aries en lo que respecta a sexo y amor. Si eres del signo de Aries o tienes intenciones de unirte a un ariano este post te encantará.

Ésta segunda entrega desglosa el resto de los signos, de Libra a Piscis.

Aries con Libra

Libra está regido por Venus y es excepcionalmente atractivo para Aries. La belleza sin esfuerzo y la elegancia de Libra son cualidades que Aries desea en secreto. Estos opuestos, compartirán muchas risas juntos, parecerá una fiesta constante. Aries proporciona sustancia e intensidad a Libra. La atracción podría llevar al matrimonio. Libra pudo encontrar a la agresividad  de Aries un poco extrema para su gusto. Es una relación que mejora con el tiempo y la posibilidad de buen sexo estará latente.

Aries Escorpio

Existe un potencial entre estos dos para tener una relación amorosa duradera. Aries finalmente habrá conocido a alguien que lo entienda incondicionalmente. Es todo o nada cuando estos dos se encuentran. O bien se enamoran y se casan, o tienen sexo y se convierten en enemigos de por vida. Estos dos son personas dedicadas, apasionadas e intensas que pueden coincidir entre sí en casi todos los aspectos de la vida. Sólo el tiempo dirá si tienen lo que se necesita para crear el amor duradero.

Aries con Sagitario

Sagitario se sentirá atraído por la intensidad de Aries y su lado salvaje. Les encanta jugar con fuego y no le importará el uso de halagos para conseguir sexo. Ellos se llevan muy bien como amigos y amantes y habrá una fuerte atracción que podría llevar a un amor a largo plazo. Los niños y los animales estarán involucrados en la relación. Ellos comparten muchas cosas en común y sus objetivos serán muy similares. El sexo puede ser explosivo y será una razón para seguir viéndose.

Aries Capricornio

Capricornio se verá fascinado con Aries y existe la posibilidad de un amor duradero aquí. El trabajo duro y la disciplina tendrán un papel importante en la unión de estos dos signos. Agendas ocultas y manipulación no existen en la tierra de Capricornio. Por esto, se aconseja a Aries mantenga los celos y juegos fuera de escena o perderá a Capricornio para siempre. Capricornio mejora con la edad y está muy atraído por un estilo de vida prestigioso, algo que a Aries también lo seduce mucho.

«>Aries con Acuario

Esta puede ser una relación muy difícil y al mismo tiempo emocionante. Aries y Acuario son una interesante combinación de pasión, amistad y sexualidad. Nunca habrá momentos aburridos cuando estos dos están juntos, y van a experimentar muchos momentos memorables con sus amigos y familiares cercanos. Los grupos sociales y eventos mantendrán estimulada a la relación. Ambos necesitan independencia y comparten habilidades creativas similares.

Aries con Piscis

Hay una conexión mística cuando se reúnen estos dos signos. Ambos se sorprenderán por la rapidez de su romance. Aries se verá impresionado con los encantos sociales de Piscis y sus formas seductoras. Piscis quiere seducir a Aries inmediatamente. Agua y Fuego experimentarán una vida sexual apasionada. La necesidad de expresar el amor se hará sentir con mucha fuerza por ambas partes y el sexo será erótico y embriagador. «>Los recuerdos de esta atracción persisten tanto en la mente de Aries como de Piscis mucho después de su romance haya terminado.

Anterior

Cómo son los Cáncer en la amistad

Siguiente

Aries y el amor – Como se relaciona con los demás signos – PARTE I