Aries y Leo como pareja

Cada uno de los signos del zodiaco posee una personalidad diferente y fascinante y entre ellos se generan distintos tipos de relación en el amor, algunos más armoniosos que otros. La compatibilidad zodiacal es una herramienta muy interesante que te permitirá saber cuáles son tus mejores opciones de conexión en términos amorosos.

Hoy vamos a analizar una unión zodiacal en particular: La relación amorosa entre Leo y Aries. ¿Cómo se llevan el carnero y el león en una relación amorosa? ¿Puede funcionar una pareja entre estos dos signos? ¿Hay química entre los dos? Estás a punto de saberlo.

Compatibilidad entre Leo y Aries

Antes de pasar a analizar si Leo y Aries son compatibles en el amor es importante entender cómo es el perfil amoroso de cada uno de estos signos. Vale señalar ante todo que tanto Aries como Leo son signos de Fuego y esto va a generar muchas coincidencias en cuanto a su personalidad y temperamento, así como también tendrán mucho en común respecto a su forma de llevar las relaciones.

Perfil de Aries

Las personas del signo Aries son seres muy seguros de sí mismos, imponentes, decididos y que siempre luchan por lo que quieren. Son seductores y muy llamativos, tanto en el plano físico como en virtud de su carisma. Su forma de moverse en la vida llama mucho la atención de los demás y por ello tienen siempre muchas opciones en el amor. Aries es ambicioso, aventurero y pasional, y gusta vivir la vida de una forma intensa y apasionada.

Perfil de Leo

Leo es el más fuerte de los signos de Fuego. Es el rey, el conquistador, el que brilla como su regente el sol y siempre consigue lo que se propone. Generoso, apasionado y demostrativo, gusta de personas fuertes, llamativas y diferentes y adora el juego de la conquista. Leo busca vivir una relación intensa con alguien capaz de darlo todo como él lo hace y capaz de acompañarlo con amor y lealtad a conquistar sus sueños.

Leo y Aries en el amor

Lo primero que hay que decir es que Leo y Aries son una de las mejores combinaciones zodiacales a nivel amoroso. La primera razón es que ambos poseen energía del elemento Fuego, por lo cual la química entre ambos será instantánea. Tanto Leo como Aries son muy inteligentes, apasionados y seguros, y se atraerán como un imán desde el comienzo.

Tanto Leo como Aries disfrutan de viajar, aprender, divertirse con amigos y familia y siempre tendrán planes interesantes y novedosos para compartir. Para ambos es importante vivir una vida confortable y placentera y lucharán codo a codo para conseguirla, teniendo un futuro prometedor en términos de construir juntos un hogar próspero.

En el plano del sexo y la intimidad estos dos signos tendrán una química inmejorable ya que ambos son generosos a la hora de cumplir las fantasías de su pareja y son desinhibidos y abiertos a la hora del placer.

No hay dudas de que Leo y Aries pueden vivir juntos un amor único, apasionado y duradero ya que sus valores y prioridades de vida son muy similares y afines.

Anterior

Como conquistar a un aries

Siguiente

Los signos más fuertes del zodiaco