Así afectan los ascendentes a Géminis

¿Eres de Géminis? ¿Conoces tu ascendente? Entonces no puedes perderte este artículo, en el cual desarrollaremos la influencia de cada ascendente sobre las personas nacidas bajo el signo de Géminis. Recuerda que para descubrir tu ascendente deberás conocer exactamente la hora de tu nacimiento.

Seguramente hallarás en la web una gran cantidad de opciones para descubrir tu ascendente, solamente deberás contar con el dato preciso en cuanto a la hora en la que naciste, y por supuesto el día, mes y año. Habiendo confirmado este dato, analiza ahora las características de tu personalidad en función de tu ascendente.

Caso por caso

A continuación, el perfil que marca cada ascendente en las personas de Géminis:

  • Ascendente en Aries: más serios que el promedio del signo, al mismo tiempo se encuentran dotados con una gran energía y son capaces de mantener un intenso ritmo de vida. Tienen coraje, pero a veces pecan de escasa paciencia. 
  • Ascendente en Tauro: más tranquilos, constantes y con capacidad de reflexión que el resto de los geminianos. Son curiosos, inquietos intelectualmente y pueden atraer todo lo que les llama la atención.
  • Ascendente en Géminis: personas muy sociables, comunicativas y que hacen múltiples tareas al mismo tiempo. Son excelentes conversadores. Al ser tan cambiantes, pueden aburrirse rápidamente de las cosas.
  • Ascendente en Cáncer: hogareños, emocionales, tranquilos pero con cambios súbitos de humor. Pueden adaptarse muy bien en los grupos sociales cuando están de buen humor. 
  • Ascendente en Leo: personas con gran poder de convencimiento y facilidad de palabra. Naturalmente extrovertidos y seductores, los Géminis con ascendente en Leo están destinados a llamar la atención. Poseen un humor más constante con respecto al resto de los geminianos y una importante fuerza de carácter. 
  • Ascendente en Virgo: personas de mente aguda, detallistas, perfeccionistas, analíticas. Pueden tener escasa seguridad en sí mismos e inestabilidad en sus sentimientos. 
  • Ascendente en Libra: el aire de Libra incrementará la variabilidad que caracteriza a Géminis, por lo tanto serán aún más cambiantes e inconstantes que el resto de las personas nacidas bajo el influjo de este signo. Sociables y muy persuasivos, se sentirán a la perfección en cualquier evento social. Necesitarán de un permanente movimiento para saciar su curiosidad intelectual. 
  • Ascendente en Escorpio: personas con mucha fuerza de voluntad, pacientes, profundas e intuitivas. Comunicativas pero con reparos en cuanto al espacio que le dan a los demás. Curiosos, leales y discretos.
  • Ascendente en Sagitario: inteligentes e inquietos, estos geminianos presentan opiniones demasiado variables de un día para el otro. Algo indecisos y utópicos, habitualmente llegan a encontrar algo que los salva cuando están al borde del precipicio. 
  • Ascendente en Capricornio: estables, sinceros, con una capacidad de concentración superior con respecto al Géminis promedio. Constantes, organizados con los tiempos, saben manejar sus emociones. 
  • Ascendente en Acuario: son personas que gozan investigando, experimentando, conociendo. Originales y de gustos extraños. Algo inconformistas y con máxima capacidad de reflejos. Saben mantener su independencia y su privacidad. Parecen adelantados a su época.
  • Ascendente en Piscis: quizás les cuesta concentrarse, pero son muy sensibles y emotivos. En ocasiones pueden ser demasiado influenciables. Disponen de una gran imaginación y creatividad, en tanto que pueden ser más introvertidos que el resto de los geminianos.
Anterior

La salud de las personas de Escorpio

Siguiente

El signo Mono en el horóscopo chino