Besos Zodiacales: Piscis, Acuario y Capricornio

El signo del zodiaco que nos corresponde puede decir mucho de nuestra personalidad y si bien no es de carácter obligatorio que tengamos todos los rasgos del signo lo que si se debe tener en cuenta es que cada uno de ellos da pistas sobre la forma de ser y comportarse de las personas.

Uno de los aspectos de los cuales nos hablan los signos del zodiaco es sobre la pasión y claramente como esta se refleja en acciones comunes como los besos.

Si conoce a un Piscis, Acuario o Capricornio aquí te hablaré de ellos y sus besos.

Besos de Piscis, Acuario y Capricornio

  • Para comenzar debemos hablar de Capricornio. Debido a su carácter los besos de este  signo suelen ser al comienzo bastante tímidos y suaves, pero con paciencia y conforme se va ganando confianza con la otra persona pasan de ser torpes a ser besos sensuales.
  • En cuanto a Acuario de este signo destaca claramente su carácter excéntrico y esto se evidencia en sus besos. Por eso no es para nada extraño que  esta persona se lance y de besos de improvisto. Ahora besarse con este signo puede llegar a ser divertido pero si deseas ser quien da el beso es esencial acercarse con seguridad y decisión.
  • Para terminar debemos hablar de los besos de Piscis debemos decir que son de los más tiernos que hay. Estos suelen ser suaves y es que al signo le agrada el romanticismo de la situación y no la llena de pasión y sensualidad.
Anterior

Compatibilidad de Acuario con Aries y Libra

Siguiente

¿Como son las Mamas de Libra, Escorpio y Sagitario?