Cáncer: Signos más compatibles

El mundo de los signos zodiacales es una verdadera caja de Pandora en la cual puedes encontrar información sumamente valiosa para mejorar tu vida, concretar tus proyectos y generar relaciones mucho más armoniosas en todos los planos de tu vida. Y para relacionarte con personas realmente afines a ti anda mejor que acudir a la herramienta llamada Compatibilidad zodiacal.

Cada signo tiene sus afinidades en el zodiaco: Nativos con los que posee más en común en cuanto a gustos, objetivos y formas de vivir. En el día de hoy vamos a descubrir cuáles son los signos más compatibles con Cáncer, el cangrejo zodiacal. ¿Quieres saberlo? Entonces debes leer este artículo hasta el final.

Compatibilidad zodiacal de Cáncer

Signo de Agua regido por la Luna, Cáncer tiene como cualidades la sensibilidad, la capacidad para comprender a los demás y un dejo de melancolía y susceptibilidad muy propia del signo. Hogareños, algo desconfiados y muy protectores de sus seres queridos, los Cáncer son personas muy ligadas al mundo de los afectos y las emociones más que a lo material.

En virtud de estas características y de su modo de relacionarse con los demás, los signos más compatibles con Cáncer son los siguientes:

TAURO

Este signo de Tierra es un gran complemento de Cáncer ya que sus gustos y formas de ver la vida resultan similares. Tauro al igual que el cangrejo es hogareño, fiel y prefiere relaciones estables con proyección a futuro. A su lado Cáncer se sentirá seguro y protegido y el carácter estable del Toro ayudará a Cáncer a equilibrar su temperamento inestable. Tanto en la amistad como en el amor, Cáncer y tauro podrán formar una alianza muy sólida y compartir momentos entrañables y llenos de cariño sincero.

PISCIS

De naturaleza de Agua al igual que Cáncer, el signo de los peces comprende a la perfección el mundo sensible, profundo y espiritual de Cáncer. Cariñoso, tierno y comprensivo, Piscis será un gran apoyo emocional para Cáncer y viceversa. La única dificultad que puede tener esta relación tanto a nivel de amistad como de amor es el hecho de que las peleas y discusiones tomen un tinte demasiado novelesco ya que ambos son muy susceptibles. Pero no hay dudas de que el cariño, el apoyo y la comprensión mutuos reinarán en este vínculo.

ESCORPIO

Otro signo de Agua que tiene gran afinidad con Cáncer es Escorpio ya que comparte el mismo nivel de percepción y sensibilidad en virtud de la igualdad de regencia. Es posible que al comienzo de la relación reine cierta desconfianza (nota característica de ambos signos). Pero en la medida en que ambos vean que buscan lo mismo, sentirán que han encontrado la horma de su zapato el uno en el otro. Escorpio encenderá al cangrejo con su pasión y lo deslumbrará con su inteligencia, mientras que Escorpio se dejará cuidar por Cáncer y recibirá con emoción sus muestras de amor y lealtad. A ambos les gusta ser prioridad en sus relaciones y tanto Escorpio como Cáncer encontrarán en el otro justo aquello que buscan en la dosis necesaria.

Anterior

Cómo son los Cáncer

Siguiente

Cómo enamorar a una chica Leo