Cáncer: ¿Un signo celoso?

Los problemas más frecuentes que suelen darse en una pareja están vinculados con los celos. Una mirada a otra persona que perdura por más tiempo del debido, un mensaje misterioso, un compañero de trabajo que pasa la barrera de la cordialidad promedio. ¿Quién no ha sentido celos estando alguna vez enamorado? La verdad es que todos. Pero la diferencia está en la graduación y en la forma de manifestar esos celos.

¿Qué tan celosos son los nativos de Cáncer? Estás a punto de descubrirlo en este artículo.

Cáncer en relación

Antes de pasar a abordar directamente el tema de los celos hay que hacer una aclaración muy importante: Pocas personas existen más sensibles que un nativo de Cáncer. Estos seres se brindan al 100% en todas sus relaciones y además intuyen de antemano lo que piensan y sienten los demás a su alrededor, lo que los torna muy permeables a las energías que circundan a su alrededor.

Cáncer es una persona que prioriza ante todo su mundo afectivo y que presta mucha atención a las necesidades, deseos y actitudes de quienes considera sus afectos más importantes. Y entre estas personas por supuesto se encuentra la persona que ama. Cáncer se nutre de gestos y demostraciones cotidianas mucho más que de obsequios, promesas o otras cuestiones superficiales que podrían importar a otras personas.

Para Cáncer la lealtad, la corrección y la coherencia son cuestiones centrales cuando tiene una relación amorosa con alguien y no pasará por alto ninguna situación poco clara o sospechosa por parte de su pareja. Cáncer no es de aquellas personas dispuestas a hacer “la vista gorda por amor”. Y suponemos que estos datos nos pueden dar una aproximación bastante clara en el sentido de responder la pregunta que ha motivado este artículo.

Cáncer: ¿Celoso o no?

Como podrás observar, conocer mas profundamente la personalidad de cada signo nos permite tener en claro cómo se manejan a la hora de encarar una relación en todos sus aspectos y también en la cuestión inherente a los celos. Y como hemos destacado, todo canceriano es una persona sensible y que sobre todas las cosas expresa esa sensibilidad a la hora de encarar una pareja.

Cáncer estará pendiente de la persona que ama en todos los sentidos: Ya sea para alentar y dar ánimos en los momentos difíciles, como para acompañar en sus proyectos. Pero del mismo modo prestará excesiva atención a lo que dice, a lo que hace, con quién se relaciona, a qué hora regresa cuando sale con sus amigos, en fin, a todo.

Estar con un nativo del signo del cangrejo implica saber lidiar con su intensidad emocional y también ser muy cuidadoso con nuestros gestos, palabras y acciones, porque lo asuma o no, Cáncer es uno de los signos más celosos del zodíaco y cualquier gesto insignificante y que para otra persona podría resultar mínimo para esto nativos puede resultar un verdadero desprecio o hacer presumir un engaño.

El consejo entonces es que si deseas formar pareja con un nativo canceriano seas muy cuidadoso con lo que haces y con quien porque aunque no lo parezca el cangrejo siempre te estará observando de cerca.

Anterior

Cosas que irritan a Libra

Siguiente

La mayor ambición de cada signo