Caracter y Profesiones de Libra

Para conocer y entender las profesiones ideales para este signo, es esencial hablar primero de los rasgos que conforman su carácter. Dentro de estos podemos decir que está el equilibrio, también el tacto y sobre todo su forma de ser amable, divertida y tranquila. Libra es un signo sumamente diplomático y justo, el cual suele verse inmensamente conmovido ante las injusticias del mundo.

Teniendo en cuenta estos rasgos del carácter del signo de Libra, es ahora momento de hablar de sus profesiones ideales.

Los mejores trabajos para Libra

Las personas de Libra suelen destacar en sus trabajos por ser compañeros o jefes bastante agradables. Así mismo son bastante cálidos y se esfuerzan por hacer bien su trabajo. Respecto a su comportamiento laboral debe saberse también, que la búsqueda de la perfección en sus  trabajos puede hacer pasar a Libra como un ser demasiado exigente o pesado.

Teniendo en cuenta este comportamiento en el trabajo y los rasgos del signo es momento de conocer sus mejores opciones profesionales y también las no  aconsejadas:

  • Para comenzar y por el gran aprecio a la belleza y a la estética por el cual se siente atraído Libra, se recomiendan profesiones como asesor de imagen, también diseñadores de moda o de interiores así como también decoradores o estilistas.
  • Así mismo, profesiones relacionadas con el arte pueden ser muy buenas para ellos y dentro de estas destacan la música y también la pintura, si tienen el talento para hacerlo. No olvidemos que Libra ama la belleza en sí, por lo que es muy probable que cualquiera de estos nativos se deleite ante cualquier obra de arte.
  • Claramente profesiones que tengan que ver con las relaciones humanas, donde sirvan como mediadores son excelentes opciones. Dentro de estas hay que destacar profesiones como abogadores, jueces, también diplomáticos, asistentes sociales, psicólogos y consejeros de jóvenes o relaciones de pareja.
  • Finalmente, aquellas profesiones que no son tan recomendadas para Libra, son aquellas que exigen el aislamiento o que sean para realizar actividades repetitivas. Libra es un signo que necesita disfrutar del ambiente en el que se encuentra, ya que de no hacerlo, el caos interior podría ocasionarse.

No olvidemos que Libra es un signo que se rige por Venus, planeta de la sensualidad, el amor, la elegancia y la belleza. Estas características abundan en la personalidad del libriano, el cual en ocasiones suele ser catalogado como el más elegante y seductor dentro del zodiaco. Libra consta de una personalidad sumamente agradable, la cual necesita ser mostrada en público, y es justamente por esto, que los nativos de este signo siempre optarán por desempeñar sus tareas laborales junto a otras personas.

Anterior

¿Como son las Mamas de Libra, Escorpio y Sagitario?

Siguiente

Usando el Bambu de la Suerte