Características de sagitario

Sagitario marca el noveno signo del zodíaco. Está representado por el Centauro. Famoso por ser mitad hombre, mitad bestia, y que aparece por primera vez en la mitología griega, la parte del caballo simboliza la naturaleza física de la persona mientras que la parte humana se refiere a la inteligencia de una persona. Las flechas quieren decir que el Sagitario siempre está esforzándose y camina hacia desafíos constantes y metas en la vida.

Siendo un signo mutable, Sagitario es visto como un signo de dos cuerpos, adaptable. Al igual que los otros signos mutables, Géminis, Virgo y Piscis, la naturaleza doble cuerpo proviene del puente entre dos estaciones.

Como Piscis, Sagitario está regido por Júpiter. Para los romanos, Júpiter era el rey de los dioses, y como tal era su guardián y protector. Por lo tanto, Júpiter, como un dios, fue simbolizado por el rayo. Dentro de la astrología, Júpiter se refiere al crecimiento, la expansión, la prosperidad y la buena fortuna. El impulso por la libertad y la exploración son aspectos del planeta y de los regidos por el mismo.

Sagitario tienen un sentido de la diversión y la libertad increíble. Son también muy agradables y extrovertidos. Encuentran placer en la creación de situaciones positivas para otras personas. Por lo tanto, los Sagitario pueden encontrar placer en el trabajo que utiliza estas características. Trabajos como arte, hablar en público, o en cualquier trabajo referido a eso.

Sagitario da una apertura mental y confianza a los nacidos en este signo. Sin embargo, hay momentos en los que son demasiado franco y carecen de tacto en la expresión o cuando se refieren a otros. Otros signos encuentran a Sagitario un ser demasiado sincero con sus palabras. Además, cuando se aburre un Sagitario, su imprudencia sale a la luz también. En estos casos, un Sagitario puede ser demasiado dominante.

Sagitario es uno de los signos de fuego. Por lo tanto, Sagitario es conocido por tener un montón de intuición y pasión. La pasión del fuego desemboca en Sagitario, las llamas del fuego apasionado arden dentro de ellos. Tal es el fuego, que se enciende cuando la inspiración se inflama en el Sagitario. Como el fuego, Sagitario queman hasta bien entrada la noche.

Al ser tan agradable y divertido, es muy fácil para los Sagitario encontrar la compatibilidad romántica. Sagitario funciona bien con otros signos de fuego (Aries y Leo) y signos de aire (Géminis, Libra y Acuario). En astrología, Sagitario los sagitarios son inteligentes y en movimiento pero sobre todo “savelotodos”. Un sagitario es intelectual atrae por su dualidad, son muy intelectuales pero a la vez muy divertidos.

Sagitario tiene el poder de atraer a las masas, nunca conocerás un sagitario que no ande por la calle y todos lo saluden. Extrovertido, pero agradable, todos lo que lo conocen lo quieren, y generalmente tienen muy pocos enemigos.

Anterior

Simbolismos del Colibrí

Siguiente

Hechizos Sencillos Para Realizar