Características del signo Aries

Aries es el primer signo del Zodíaco y encierra una fuerza sólo comparable a la de los otros dos signos del elemento Fuego que lo rige (Sagitario y Leo). Personas de gran temple, autodeterminación, iniciativa para emprender cosas nuevas y enorme potencial, vamos a profundizar sobre las características de los nativos de este apasionante signo.

Cómo son los nativos de Aries

Los arianos son personas de gran temperamento: Decididos, capaces de encarar cualquier tipo de emprendimiento sin titubear, suelen liderar las empresas, organizaciones o grupos de trabajo en los cuales se desempeñan. Tienen mucha capacidad para aprender cualquier tipo de tarea y facilidad para el estudio y no dudarán es esmerarse adquiriendo nuevos conocimientos para profesional su actividad y progresar económicamente: El bienestar económico y la seguridad propia y de su grupo familiar son prioritarios para Aries.

Aries en las relaciones sociales

Son personas magnéticas, que atraen a quienes los rodean por su aire seductor y su carácter decidido. En general son diplomáticos y saben comportarse de forma acorde en cualquier ámbito, pero pierden los estribos con facilidad cuando se sienten manipulados o poco respetados, y en ese momento sacan lo peor de sí.

Prefieren tener a su alrededor un entorno reducido pero confiable, aunque pueden intercambiar con muchas personas en su vida diaria. Son buenos anfitriones, atentos y generosos. Se brindan incondicionalmente con cualquiera que lo necesite y tras su carácter serio encierran una enorme sensibilidad por las causas sociales y humanitarias.

Aries en el trabajo

Laboriosos, decididos y profesionales, en el ámbito laboral Aries siempre buscará resolver los problemas y asumir las responsabilidades de mayor peso. No se conforma con ser uno más: Su personalidad perfeccionista lo llevará siempre a buscar una posición de liderazgo. Son buenos jefes, en tanto no adopten posturas autoritarias que generen resquemos en sus subalternos.

Ambiciosos, previsores y siempre llenos de proyectos a futuro, seguramente llegarán a tener una situación económica holgada que les permita vivir confortablemente, la cual será motivada exclusivamente por su enorme sacrificio.

Aries en el amor

Aries es pasional y enérgico en todos los planos de su vida, y el amor no es la excepción a esa regla de oro. No tendrán miramientos en ir tras alguien que realmente les interese, pero no brindarán su corazón completamente hasta estar seguros de que sus sentimientos son correspondidos. Es probable que en la primera etapa de una relación se muestren reacios o indiferentes, aunque esa actitud no coincida con sus verdaderos sentimientos.

En el sexo son personas expresivas y que se animan a cumplir sus fantasías y necesitan experimentar nuevas cosas y sentirse verdaderamente deseados por su pareja.

Al margen de que su atractivo natural los pone siempre en el centro de las miradas, los arianos cuando se entregan son personas sumamente fieles y leales: No traicionan y no admiten la traición. La pérdida de confianza es lo peor que puede ocurrirles en una relación y difícilmente puedan perdonar una infidelidad.

Se sienten atraídos por personas con carácter y decisión, pero a la vez querrán tener siempre la voz de mando. Inclusive cuando estén enamorados, los arianos querrán conservar una cuota importante de libertad y autodeterminación que les resulta vital.

 

Anterior

Consejos para seducir a cada signo

Siguiente

Los signos y sus contradicciones más notorias