Claves Acuario para este inicio de ciclo en el amor

Todos quisiéramos que el amor durara para siempre cuando nos enamoramos de alguien pero sin embargo en la mayoría de los casos el amor es un comienzo y cierre de ciclos. Y hay que soltar lo que ya no es para tener oportunidad de un nuevo y mejor comienzo. Y la astrología puede ser de mucha ayuda en ese sentido si sabemos aprovechar a nuestro favor toda su sabiduría.

Hoy queremos dedicar un artículo especial al signo Acuario en el cual analizaremos su situación en el amor y le daremos al signo las claves para que este ciclo que comienza traiga para quedarse al amor verdadero.

Lo que Acuario puede esperar en los próximos tiempos del amor

Puede que algunas personas todavía piensen que por libre, independiente y liberal Acuario no sabe lo que es el amor o no le interesa saberlo. Sin embargo, sólo quienes han tenido la fortuna de experimentar el amor de la mano de un nativo del signo del aguador saben lo único e irrepetible que este puede ser. Porque Acuario tiene un sentido de la pareja mucho más evolucionado, profundo y real del amor que la mayoría de las personas, y por eso es que puede transitarlo y brindarlo con tanta libertad.

En este tiempo Acuario ha conocido a muchas personas, fiel a su naturaleza sociable. Algunas le han atraído por lo físico o por algún atributo de su personalidad, pero sin embargo Acuario tiene en claro qué es lo que quiere a la hora de pensar en una pareja. No la busca desesperadamente porque está más seguro que nunca de que puede ser muy feliz en su mundo sin compañía de una relación, pero no por ello no lo desea.

Ese amor puede estar muy cerca, Acuario, pero para ello es necesario que reflexiones sobre algunas cosas que tus relaciones, contactos y experiencias te han enseñado en este tiempo. Y queremos ayudarte en ese sentido. Porque viene mucho para ti.

Los próximos pasos del aguador en el amor

Puede que ya hayas conocido a esa persona y que estés procurando ir despacio para conocerla en profundidad, para permitir que ella te conozca a ti y decida si te acepta o no tal y como eres. O es posible que estés a punto de conocerla y tú sabrás en el fondo de tu corazón cuando eso suceda. Porque aunque quieras evitarlo, te recorrerá un fuego interior que tratarás de disimular.

Pero en todo caso es importante que más allá de no resignar tus principios y barreras rojas en esa próxima relación, tengas en cuenta que debes ser un poco más contemplativo de la posición y las necesidades de la otra persona. Puede que tu ir y venir, tu no decir, tus bromas y tu carácter tan relajado lleguen a confundir a esa persona, al punto de hacerle sentir por momentos que tú no tienes interés serio en ella. ¿Quieres eso? Pues no. Entonces permítete a ti mismo abrir un poco más tu corazón. De seguro que esta vez no te arrepientes de haberlo hecho.

Artículos relacionados

Anterior

Acuario y la salud

Siguiente

Lo que Géminis no va a tolerar en ninguna relación