Claves para que funcione un hechizo de amor

Si estás enamorado o enamorada de alguien que no te hace el caso que tú quisieras o has terminado una relación amorosa que desearías recuperar y no encuentras la forma, quizás es momento de incursionar en el mundo de los hechizos de amor: Una herramienta esotérica utilizada en todo el planeta para unir corazones y conseguir flechazos de amor.

Los hechizos de amor: Qué son y como pueden ayudarte

Los hechizos de amor son rituales que invocando a ciertas entidades (santos, ángeles) o incluso recurriendo a la energía de los planetas procuran una ayuda extra para lograr nuestros propósitos que en el caso de los hechizos de amor tienen que ver con el mundo afectivo.

Un hechizo de amor tiene diferentes elementos, pasos y requisitos según el propósito que persiga. Pero en todos los casos buscará que nuestros más profundos deseos se concreten y para ello ofrecerá una especie de homenaje u ofrenda a esa entidad energética cuya ayuda se solicita.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de hechizos de amor nos estamos refiriendo a magia blanca que es aquella que pretende favores siempre ligados a buenas acciones y mediante medios inocuos. Por el contrario la magia negra tiene por fin dañar y además se vincula con almas de bajo astral.

Elementos más utilizados en los hechizos de amor

Existen miles de hechizos de amor y cada uno tiene sus particularidades. Pero a la hora de escoger el que vas a usar debes tener en cuenta varios factores. Por un lado es importante que lo extraigas de una página de esoterismo confiable en la que puedas creer ya que hay muchos falsos gurúes ofreciendo hechizos que no rinden efecto y que incluso son peligrosos para quien los realiza. Poe otro lado debes ser muy minucioso a la hora de seguir los pasos del hechizo escogido si deseas asegurarte de que funcione.

Entre los elementos más utilizados para los hechizos de amor se encuentran las velas (rojas, blancas o rosadas según el caso), la canela, la miel, las fotografías y las prendas íntimas de la persona a la que se quiere enamorar. Estos elementos ayudan a endulzar los vínculos y además sirven de ofrenda a las almas que queremos convocar para que nos ayuden.

Recaudos que debes tomar para que tu hechizo de amor funcione

Existen como hemos dicho muchos hechizos de amor y algunos de ellos definitivamente son muy efectivos. Pero para dar con ellos debes en primer lugar acudir a los sitios adecuados y por otro lado respetar al pie de la letra las instrucciones del hechizo de escojas.

Muchas personas subestiman ciertas indicaciones y por eso sus hechizos de amor no funcionan. Debes respetar los horarios, los pasos y los elementos de tu hechizo de amor si quieres que de sus frutos. Y un punto muy importante: Debes creer desde el principio que el hechizo funcionará y te ayudará a cumplir tus objetivos. Recuerda que tu mente es el elemento más poderoso de cualquier hechizo y para que actúe a tu favor debes programarla en sentido positivo.

Ya sabes que existen los hechizos de amor y que realmente funcionan si sigues nuestros consejos. Ahora puedes probar el que más te guste y esperar a que surta el efecto deseado.

Anterior

Hechizo de magia blanca para conseguir empleo

Siguiente

Los signos más osados