Como Atraer la Buena Fortuna según tu Signo

Lejos de los rituales y los rituales existen ciertas actitudes y conductas que hacen que cada signo explote el lado más positivo de su naturaleza y de esta manera atraer la buena fortuna. En este artículo te invitamos a recorrer los consejos de prosperidad para cada signo.

 

ARIES

Este signo atrae la buena fortuna cuando está abierto a inspirar a otros y a tomar la posición de líder. Les va bien cuando pueden hacer innovaciones. Necesitan ver todo como una puerta abierta a las oportunidades. Deben aprender a ejercer el autocontrol, ser tolerantes y generosos.

 

TAURO

Deben de seguir su disposición natural a ser generosos y pacientes. Se manejan mejor cuando cuentan con metas claras. Mientras más seguros se sientan más prósperos serán. Si desean que la suerte permanezca deberán aprender a ser menos indulgentes.

 

GEMINIS

Este signo encuentra el éxito cuando usa su curiosidad natural. Buscan el dinamismo en todo lo que los rodea. Pueden encontrar la fortuna enseñando a otros, exponiendo ideas mediante la escritura y aprendiendo todo lo que puedan. Deben permanecer con la mente abierta y conociendo a nuevas personas.

 

CANCER

Cáncer atrae la fortuna cuando se muestra caritativo, empático y motivado. Son muy intuitivos y les ira muy bien si se dejan guiar por sus instintos. Su suerte se acrecienta cuando usan su imaginación y son capaces de demostrar compasión por los demás. Puede tener mucho éxito con todo lo relacionado al hogar y la alimentación.

 

LEO

Leo atrae la fortuna cuando es generoso y capaz de inspirar a quienes lo rodean. Prosperan cuando pueden mostrar su lado creativo o cuando realizan actividades con niños. Aumentará su suerte si no permite que su ego se interponga y evita tomar las cosas de manera personal. Deben permitir que su carisma y entusiasmo natural brille.

 

VIRGO

Virgo se muestra con mejor fortuna cuando es honesto, servicial y practico. Se les da bien ayudar a otras personas de alguna manera o trabajando con cuestiones de salud y nutrición. Su suerte aumenta cuando cuenta con un sentido de dirección, metas claras y una rutina solida; ya que los ayuda a sentirse productivos y en armonía. La manera más fácil de perderlo todo es tomar más trabajo del que pueden realizar. Atraen la fortuna cuando no permiten que los pequeños detalles lo retrasen.

 

LIBRA

Libra encuentra su fortuna siendo justo y diplomático. Tienen un talento natural para negociar y esto a menudo les trae grandes oportunidades y fortuna. Pueden encontrar la fortuna en el entretenimiento, las relaciones publicas, la moda o la escritura.

 

ESCORPIO

Este signo atrae la buena fortuna cuando es fiel a sí mismo, a su carrera o hobbie. Utilizando su intuición innata, su imaginación y compasión es capaz de atraer la buena suerte. Deben aprender a aceptar la crítica y ser menos escépticos.

 

SAGITARIO

Este signo atraerá la fortuna en la medida en la que sea generoso, tolerante y practique lo que predica. Pueden aumentar su buena fortuna creciendo intelectual y físicamente. Deben de seguir su necesidad de crecimiento y movimiento constante.

 

CAPRICORNIO

Este signo atrae la suerte cuando es sensible, caritativo y actúa con integridad. Necesitan recordar ser optimistas y tener fe en su crecimiento. El temor al fracaso es algo de lo que debe deshacerse si desea prosperar.

 

ACUARIO

Ser cooperativos, imparciales y creativos prepara el terreno para la buena suerte. Encuentran fortuna cuando tienen la libertad de elegir lo que quieren hacer y cómo hacerlo. Necesitan ser más tolerantes y aceptar a quienes lo rodean.

 

PISCIS

Conectar con los demás, ayudar a quien lo necesita, siendo compasivos, es allí donde piscis encuentra la fortuna. También lo consiguen expresándose a través del arte. Necesitan dirigir su sensibilidad a caminos sanos y dejar de escuchar a esa voz que les dice que deben escapar.

Anterior

Los Signos de Agua y el Dinero: Cáncer, Escorpio y Piscis

Siguiente

El ascendente y las finanzas