Como atrapar al hombre acuariano

Verse completamente seducida por el hombre Acuario a los pocos minutos de conocerle no es algo en absoluto extraño: En efecto, la personalidad desinhibida, ocurrente y sociable de los acuarianos genera una seducción única y difícil de evadir.

Sin embargo, seducirle a él puede no ser una tarea fácil, sobre todo si no llegas a comprender cabalmente su psicología. Pero para allanar el camino hacia su corazón te daremos la información que necesitas sobre su forma de ser y además algunas claves que te ayudarán a conquistarlo.

Cómo es la personalidad del hombre Acuario

Un acuariano es un ser fuera de serie. Los convencionalismos, la opinión ajena y los mandatos sociales no son asuntos que le conciernen y siempre escojerá su propia forma de vivir y de moverse en su vida.

Acuario es diferente desde el modo en que viste hasta la originalidad de sus ideas y esa diferencia se expresa en todos sus actos y relaciones. Por eso esperar de estos hombres las actitudes masculinas típicas a la hora de la conquista es tiempo perdido ya que expresarán su interés y se acercarán a alguien siempre a su especial forma.

Los acuarianos son algo reacios al compromiso afectivo porque lo vislumbran como un factor que podría coartar su libertad y solo cuando estén realmente enamorados y sientan que la persona cumple con ciertos requisitos esenciales para ellos podrán plantearse la posibilidad de formalizar una relación.

Una relación con un acuariano no pasará de nivel a tiempos acelerados sino que por el contrario, tendrás que ser paciente y comprender que el compromiso verdadero llegará solo cuando Acuario sienta la necesidad y haya decidido que con esa persona que le atrae podría tener una relación sana.

Pero para llegar a ese punto debes conseguir que Acuario se interese en ti y te vea como alguien con quien podría formar una pareja y eso solo lo lograrás siguiendo los consejos que más abajo te brindaremos.

Claves para enamorar a un acuariano

  • Acuario no se guía por la lógica de las reglas de la conquista ni por ninguna otra regla establecida. Te darás cuenta si le gustas por gestos simples, por una sonrisa, porque querrá saber más de ti y se mostrará aún más amigable contigo de lo que ya es por naturaleza. Sé atenta a esos gestos para conocerle mejor y devolvérselos con igual interés.
  • Un acuariano es alguien que trata a las demás personas con suma ubicación y querrá que quien esté a su lado tenga el mismo sentido del respeto y la consideración y que además sea alguien que guste de socializar, abierto a compartir nuevas experiencias e interactuar con otros. Para seducirlo debes demostrarle que tú eres esa persona con la cual podrá pensar en formar una pareja sin limitar su espectro social.
  • Los nativos de Acuario son curiosos y aman a la gente no convencional. Verte como alguien misterioso, no tan facil de decodificar, con intereses fuera de lo común será algo que sumará muchos puntos y que lo llevará a querer saber mucho mas de ti. Con un nativo de este signo puedes atreverte a compartir ese deseo de recorrer el mundo en bicicleta o lanzarte en paracaídas porque lejos de burlarse, le encantará y deseará acompañarte en tu aventura.
  • Muestra interés y luego dale su aire: Como ya te hemos explicado, Acuario es un hombre libre, digno nativo de su elemento, el Aire. Y su peor temor, el que lo lleva a huir de compromiso es la pérdida de la independencia. Por eso debes evitar por todos los medios asfixiarlo, hacerle sentir agobio de tu persona. Comparte momentos fabulosos con él y luego déjale sin saber de ti días, incluso semanas. Que sea él quien sienta la imperiosa necesidad de buscarte. Que tenga claro que sigues existiendo sin él y que así seguirá siendo. Eso hará que te piense y que se interesa cada vez más en ti.
Anterior

Mejores trabajos para los nativos escorpianos

Siguiente

Pro y contras de Leo en una relación amorosa