Como conquistar a un aries

La conquista es un auténtico arte que algunas personas dominan mejor que otras. Sin embargo, hay técnicas, secretos y modos de conquistar que todos podemos aplicar. Y para hacerlo con éxito es necesario saber cómo es y qué busca esa persona que nos atrae y que deseamos enamorar. Y en ese sentido el zodiaco puede ayudarnos mucho.

Hoy vamos a dedicar un artículo especial a contarte cómo es la personalidad de los nativos Aries y qué cosas debes hacer para un nativo de este signo que se fije en ti y enamorarlo. ¿Nos acompañas?

Nativos Aries: Personalidad y perfil amoroso

No a todos nos enamoran las mismas cosas ni buscamos lo mismo de una relación. Lo que nos gusta de alguien para enamorarnos tendrá que ver con muchos factores entre ellos su personalidad, experiencias pasadas en el amor, química, etc. Y para poder identificar eso que a tu persona especial le atrae es necesario conocerla mejor.

¿Te gusta un Aries? Pues este es su perfil, para que tomes nota y empieces a comprender lo que debes y no debes hacer si tu objetivo es enamorarlo.

  • Aries es una persona muy fuerte, directa y apasionada. No se anda con rodeos y le gustan las personas sinceras, francas y decididas como él.
  • Un nativo Aries Se preocupa mucho por su imagen, por su look y su apariencia general pero también por cultivar la inteligencia y el intelecto, por lo que no se fijará solamente en una persona en base a su atractivo superficial.
  • Para un Aries sus proyectos y metas son muy importantes por lo que si tu idea es enamorarlo no solo debes tener tú también metas y objetivos claros en tu vida sino que también debes interesarte en los suyos y hacerle saber que podrás acompañarlo en su crecimiento.
  • Aries es una persona muy leal y bondadosa con quienes quiere, y gusta de compartir todo lo que ha conseguido con las personas que le importan. Ser generoso, saber gozar de la vida y no intentar ostentar tus posesiones con él es una gran forma de llegar a su corazón.

Lo que debes hacer para enamorar a Aries

Ya te hemos contado a grandes rasgos cómo es el perfil de Aries para que puedas conocerlo mejor y tener una noción de cómo debes acercarte a él de la forma correcta. Ahora te daremos algunos consejos clave si tu propósito es enamorar a un Aries completamente:

  • Sé directo/a respecto de tus intenciones con él pero sin caer en obviedades ni mostrarte como alguien poco selectivo. Recuerda que a un Aries le sobran opciones entre las cuales elegir, por lo que no va a obsequiar su amor e interés a cualquiera. Pero le gustan las personas que se atreven a ir por aquello que quieren.
  • Sorpréndelo: Y con esto no estamos diciendo que debas gastar un millón de dólares en un obsequio. Sino simplemente ser ingenioso a la hora de conquistarle. Basta con demostrar que has registrado sus gustos y estás dispuesto a complacerlos.
  • Ofrece tu ayuda en sus cosas importantes: Aries es muy autosuficiente. Sin embargo suele cargar con mucho sobre sus hombros y le gustará sentir que alguien está pendiente de él y le brinda apoyo. Esto te acercará mucho a su corazón.

 

Anterior

Como conquistar a un chico Aries

Siguiente

Aries y Leo como pareja