¿Cómo es el amigo de cada signo?

Una de las vinculaciones más compro­metidas y plenas entre los seres humanos es la amistad, en la que entran en juego, sim­plemente, el grado de sensibilidad, la recep­tividad, la imagina­ción, la tolerancia y el poder de manifestarse.

Quienes manejan mal estas emociones profundas son, gene­ralmente, aquellas personas que no pue­den ir por la vida acompañados del amor desinteresado e incondi­cional de un amigo.

Los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, con su energía excitable y entusiasta, confían plenamente en sus propias posibilidades y son pro­tectores, pero suelen impacientarse con los más débiles o inferiores. Nunca lo hacen con mala intención; simplemente, no saben esperar. Por su forma directa y explosiva de expresarse, pueden cautivar a los demás pero también, herirlos.

La personalidad multifacética de los signos de Aire –Libra, Géminis y Acuario- lleva a estos nativos a ser quie­nes tengan más necesidad de dejar salir las ideas propias frente a los otros. Muy cu­riosos e inquietos, suelen frecuentar muchos ambientes con el fin de hacerse de varios amigos de diversas naturalezas. Tienen una necesidad casi innata de sentirse en compañía y de establecer comunicaciones. Aceptar los puntos de vis­ta de los demás no les resulta tarea sencilla, siendo los de Acuario quienes otorgan más importancia a la amistad que a lo amoroso, respetando profunda­mente la forma de pensar y la indepen­dencia de sus  amigos.

El elemento Agua, con Cáncer, Escorpio y Piscis como represen­tantes, nos permite entrar al mundo del inconsciente y al de las emociones. Con mucha sensibili­dad, parecen necesi­tar siempre de protec­ción y apoyo y son capa­ces de realizar grandes proezas por una amistad.

Desde el elemento Tierra, Tauro, Virgo y Capricor­nio, se relacionan con los amigos, siendo cons­cientes de sus obligaciones y deberes para con el otro. Quizá demuestren ser algo lentos para relacionarse, ya que, antes de embarcarse en esta aven­tura de la amistad, tienen que estar completamente seguros de los resultados.

Anterior

Adivinacion Gitana

Siguiente

La Piramide del exito