Como es Géminis ante una ruptura

Géminis es uno de los tres signos regidos por el elemento Aire y posee una personalidad muy especial y algo difícil de comprender a simple vista. Se trata de personas con un carácter dual, muy bien representado por el símbolo del signo (los gemelos mirando en opuesta dirección) que pueden mutar de actitud de un segundo a otro desorientando a quienes se relacionan con él.

Hoy vamos a contarte cómo es Géminis ante una ruptura de tipo amoroso para que te sea más fácil entender su comportamiento.

Algunos datos interesantes acerca de la personalidad de Géminis

Un dato importante a la hora de hablar de la personalidad geminiana es que este signo está regido por el planeta Mercurio, lo que le aporta esa curiosidad e inteligencia tan típica de los nativos de este signo de Aire. Su elemento, por su parte, le proporciona esas ansias de libertad e independencia que lo caracterizan. Y si bien es muy fácil verse atrapado por los encantos de un Géminis, lo cierto es que no cualquiera estará en condiciones de comprender su compleja personalidad y mucho menos de conquistar su corazón.

Géminis adora la novedad y la necesita de forma constante en todos los planos de su vida. Se trata de personas que no se llevan nada bien con la rutina y que huyen de ella siempre que pueden. No temen a los cambios, sino que por el contrario se adaptan a ellos de maravilla y su humor puede ser bastante fluctuante: De a ratos los reyes de la fiesta y la conversación y al momento, apáticos y negativos. Y esta avidez de cambio es precisamente la que los convierte en personas algo reacias a las relaciones comprometidas y duraderas.

Cómo actuará Géminis frente a una ruptura

Los geminianos no son precisamente de aquellas personas románticas incurables que van por la vida en busca de un gran amor. Aprovechan las oportunidades, conocen gente, la pasan bien y sólo si son víctimas de un gran flechazo se tomarán en serio la posibilidad de comprometerse. No en vano tiene fama de infieles, porque es muy fácil que caigan en una aventura de tipo amoroso de tanto en tanto.

Cuando una relación de pareja se termina, es poco probable que Géminis pase meses llorando desconsoladamente: más bien su actitud será la de procurar sobreponerse rápidamente y salir en busca de nuevas experiencias. Quizás tengan un ánimo más hostil que de costumbre por un tiempo pero no querrán exteriorizar demasiado su tristeza y preferirán refugiarse en la soledad un tiempo hasta recuperar su buen ánimo.

A Géminis sufrir por amor no le agrada en lo absoluto y hará todo tipo de planes para evitarlo. Puede que ante una ruptura tenga momentos en los que lo invadan la melancolía y el pesimismo pero hará todo lo que esté a su alcance para superar el mal trance y volver al ruedo porque Géminis tiene muy claro que nadie muere por amor.

Los geminianos nacieron para interactuar con mucha gente, enamorar a todos con su carisma, pasarlo bien y seguir su camino, y todo lo que hagan luego de una ruptura amorosa apuntará a cumplir esos objetivos.

Anterior

Cosas que no todo el mundo sabe sobre Sagitario

Siguiente

Sitemap