Cómo llevarte bien con Leo

Leo es uno de los signos más interesantes e intensos de todo el zodiaco: Sus nativos parecen dotados de una fuerza que nunca se agota y así como son capaces de contagiar alegría y entusiasmo a su alrededor cuando están felices, también pueden provocar un estruendoso huracán cuando los invade la ira.

¿Es posible llevar una relación armoniosa con los nativos de Leo? Pues claro que sí. Los leoninos son personas de esencia bondadosa, justa y poseen una generosidad que no conoce límites. Pero para llevar un buen vínculo con ellos es necesario conocerlos más y entender ciertas claves respecto de su carácter y forma de vincularse con los demás.

Hoy te diremos lo que debes y lo que no debes hacer si lo que quieres es tener una entrañable relación con un nativo o nativa del signo Leo.

Comprendiendo más acerca de la naturaleza leonina

Los nativos de Leo son personas que ante todo se dejan llevar por el instinto. Tanto para bien como para mal. Si alguien provoca ternura en ellos serán capaces de ofrecerle su alma entera. Pero si una persona desafía sus límites, avasalla sus derechos o pretende quitarles lo que en justicia les corresponde, se comportarán como lo que son: Auténticas fieras.

Llegar al corazón de Leo no es para nada difícil: Lo logras con autenticidad, mostrándote tal cual eres. Un leonino tiene un sexto sentido que le permite vislumbrar las intenciones de los demás. Y para ellos todo es cuestión de piel. Por supuesto que a veces se equivocan, y confían en personas que en realidad no lo merecían. Pero cuando lo adviertan, rápidamente esas personas quedarán fuera de juego en la vida de Leo.

Leo es un signo regido por el astro sol y además de eso su elemento regente es el Fuego, por lo que para estos nativos la intensidad es una cuestión inevitable. Con Leo son tan intensas las alegrías como las tristezas y cuando se enfada no mide sus palabras ni sus actitudes, aunque luego bajará la marea y sabrá disculparse, pero mientras tanto, tendrás que saber lidiar con su impetuoso carácter.

¿Cuáles son las claves para llevarse bien con Leo?

Todo nativo leonino tiene ciertas actitudes que no tolera y otras que lo conmueven y sacan lo mejor de él. A continuación te brindaremos algunos tips para que entiendas cómo llevarte mejor con ellos y disfrutar de su mejor versión la mayor cantidad de tiempo posible. Toma nota:

  • Leo ama la vida y siempre sabrá ver las cosas con una mirada optimista, incluso cuando se encuentre frente a situaciones adversas. Si eres una persona pesimista, que siempre está mirando el vaso medio vacío, definitivamente sacarás lo peor de estos nativos y despertarás su peor humor.
  • Los leoninos son personas que se brindan de corazón, que ofrecen lo que tienen y que no especulan. Si advierten que eres una persona interesada que siempre busca su ventaja personal no tardarán en despreciarte y ponerle bien lejos de su vida.
  • Un nativo de Leo es alguien que ama experimentar, correr riesgos, salir de la zona de confort para crecer y vivir nuevas emociones. Las personas que temen a la vida, que se aferran a la rutina y a los miedos, sencillamente no van con él y procurará alejarlos, porque contaminan su fuerza vital y lo cargan de malas energías.
  • Leo siempre buscará solucionar sus problemas por sí mismo y si llega a tener la confianza de comentarte algo será para que le brindes tu apoyo, nunca para que pretendas persuadirlo de sus ideas y proyectos, así que evita las críticas, porque es algo que ningún leonina tomará a bien.
Anterior

Lo que puede develarte el Tarot sobre tu vida amorosa

Siguiente

Todo Sobre el Horoscopo Semanal