Cómo saber si Tauro está enamorado

Cuando alguien nos atrae mucho el principal deseo que albergamos es el de conseguir que sienta lo mismo por nosotros. Pero incluso cuando ese sentimiento sea recíproco no siempre es tan sencillo detectar las señales de que un hombre resta enamorado de nosotras. Afortunadamente el zodiaco puede ser de gran ayuda a la hora de develar esas señales.

Hoy vamos a contarte cómo actúa un tauro enamorado para que puedas saber de la forma más fácil posible si este nativo siente lo mismo que tú.

Hombres Tauro: Su perfil amoroso

Antes de descubrir cómo son los tauro enamorados vamos a analizar un poco su forma de ser en el amor para que puedas saber si tú y él son realmente compatibles para pensar en una relación de pareja.

Tauro es un signo de elemento Tierra y eso lo hace muy práctico y mental pero a su vez la influencia de Venus lo vuelve una persona muy sentimental y que busca lazos sólidos y a largo plazo. La estabilidad es muy importante para Tauro en todos los aspectos de su vida y el amor no es la excepción a esa regla.

Fiel, leal, compañero y bastante celoso y posesivo, un Tauro es una persona que tomará las cosas muy en serio cuando se enamore de alguien y esperará lo mismo de la otra persona: Compromiso, respeto y lealtad. A Tauro le gustan las mujeres delicadas y finas, que no llaman la atención con estridencias. Pero ante todo valora la inteligencia, un buen carácter y una mente con visión de futuro, alguien con quien pueda proyectarse a futuro.

Señales de un hombre Tauro está enamorado

Lo primero que tienes que tener claro es que un hombre Tauro en el amor no es una persona que se lanza al vacío o que  tiene aires del típico seductor que se lanza a la conquista con desparpajo. Por el contrario es tímido y le cuesta exponer sus deseos por miedo a ser rechazado.

Las señales de Tauro serán más sutiles en ese sentido y un Tauro enamorado buscará acercarse a ti de forma más amistosa que avasallante, querrá saber de ti y te contará algunas cosas de sí mismo para que puedas ir conociéndolo. Si por ejemplo comparte contigo anécdotas de su infancia, proyectos y pensamientos profundos eso te deja saber que Tauro está enamorado.

Otra señal que te permite saber que Tauro está enamorado es que se vuelve detallista: De pronto prioriza tus actividades, rutinas y necesidades y busca coincidir contigo en la mayor medida posible. Si un Hombre Tauro amolda su estricta rutina a la tuya, esa es clara señal de que siente algo fuerte por ti.

Otro gran indicio que dará un hombre Tauro enamorado es que se volverá más dócil y adaptable. Si le propones algo nuevo, ya sea una salida, una comida o un deporte que nunca ha practicado y accede con entusiasmo eso te permite saber si Tauro está enamorado de ti ya que de otra forma no es una persona a la que le agrada modificar sus rutinas por nadie.

 

 

Anterior

Leo como pareja

Siguiente

Hombre Virgo enamorado cómo actúa