¿Cómo se viste cada signo?

La influencia planetaria imprime una característi­ca energía a cada uno de nuestros actos cotidianos. En la ropa que elegimos para mostrarnos ante el mundo esa energía también se hace evi­dente.

Cada nativo, se­gún el signo al que per­tenece y como respues­ta al planeta que lo rige o gobierna, adquirirá un estilo determinado. Los Aries, siempre pioneros, gustan de las nuevas sensaciones y siempre se salen con la su­ya.  De allí que vistan con calidad pero sumamente cómodos.

Tauro, reafirmándose a través de las pertenencias materiales, suele ser práctico pero en su vestuario ha de prevalecer la mejor calidad, rechazando los cambios.

Los Géminis, con su cualidad mercurial, harán de su forma de vestir toda una fiesta, manifestándose siempre impredecibles y veleidosos.

Cáncer, sensi­tivo y dulce, preferirá el estilo clásico con un toque de mucho romanticismo.

Los Leones, que general­mente necesitan sentirse estimulados antes de ac­tuar, hallan en su refinado y variado vestuario un ex­celente incentivo.

Virgo, naturalmente analítico y dado a la crítica prefiere, para no equivocarse, man­tener la austeridad y pul­critud en su vestir, enri­queciendo los atuendos a través de las combinacio­nes.

Los Libras, ro­mánticos perdidos, son exigentes para todo y también para elegir su ropa, que será la me­jor y la más apropiada al mo­mento.

Los sexys del Zo­díaco, los escorpianos, utilizan siempre alguna prenda que destaque su seduc­ción y con ello logran magnetizar.

Sagitario, franco y de mente abierta, destaca la li­bertad y comodidad en su guardarropa prefi­riendo siempre los co­lores brillantes.

Capricor­nio, para nada innovador, trata siempre de tener lo mejor con poca inversión, cuidadosos y exigentes se­rán en el vestir como en todos los aspectos de su vi­da.

Los excéntricos y originales acuarianos lucen día a día como tales, ya sea de remera o de corbata.

Por último, los Piscis, bus­cando siempre sueños que a veces no pueden realizarse, visten según la ocasión y con gran sencillez.

Anterior

Que es el Ascendente en Aries

Siguiente

Fortalezas y Debilidades de los Signos Fuego