Cómo son las mujeres Cáncer

Cuando se trata de conocer bien a una persona sólo existen dos caminos certeros: El tiempo y el zodiaco. Pero la segunda opción es incluso más certera porque se dice que en relación muchas veces no llegamos a descubrir aspectos profundos de ciertas personas. En cambio con los horóscopos podemos develar cada secreto de una persona con solo saber su fecha de nacimiento.

Hoy vamos a hablar de las mujeres Cáncer: Te contaremos cómo son, qué cosas les interesan, cuáles son sus mayores virtudes y defectos y mucho más que no puedes dejar de descubrir.

Personalidad de las mujeres Cáncer

Cada mujer es un mundo y sobre todo Cáncer, que encierra un verdadero universo profundo en sí. Nativa de Agua influenciada por la Luna, la mujer Cáncer es una persona a la que lleva mucho tiempo descubrir y comprender. En primer lugar porque suele esconder su lado más emotivo al comienzo de las relaciones. Y en segundo lugar porque su carácter es cambiante y en ocasiones sus reacciones desconciertan a las demás personas.

Las nativas Cáncer están muy ligadas al mundo de los afectos, de lo sentimental y lo humano. Tienen tendencia a ser desprendidas a nivel material, solidarias y muy protectoras de los demás a su alrededor. Recordemos que La Luna está muy ligada con los ciclos femeninos y con la procreación. Por eso no es extraño que uno de los principales objetivos de la vida de esta mujer zodiacal sea el de formar su hogar.

Susceptible, muy permeable a las energías que circulan a su alrededor, la mujer Cáncer puede sentirse herida con facilidad, incluso si nadie ha tenido el propósito de ofenderla. Muchas veces Cáncer no expresa sus necesidades y enojos de forma adulta sino que encierra en sí misma, siendo para los demás una tarea difícil comprender sus verdaderas motivaciones.

Mujeres Cáncer en el amor

En el plano amoroso estas mujeres son idealistas, leales y de ideas tradicionales. No les interesan las relaciones meramente ocasionales sino que apuntan a encontrar el verdadero amor. Alguien en quien confiar y a quien poder entregarse en cuerpo y alma. Las mujeres Cáncer son algo celosas y desconfiadas porque tienen cierta inseguridad respecto de sí mismas y ésta se potencia cuando aman mucho a alguien.

Lidiar con cierta melancolía y ciclotimia de la mujer Cáncer suele ser un reto para sus parejas. Pero a cambio tendrán a su lado a una compañera fiel, solidaria, sensible y siempre dispuesta a luchar por el amor y la familia.

Lo mejor de la mujer Cáncer

Si tenemos que destacar las principales virtudes de estas nativas debemos decir que son solidarias, comprensivas y espirituales. Para Cáncer es importante ayudar a los desvalidos, contener a quienes sufren, dar cuanto tienen sin egoísmo alguno. Por el sólo deseo de dar.

Defectos de la mujer Cáncer

Si debemos mencionar los aspectos más criticables de la mujer Cáncer hay que decir que muchas veces carece de humor y se toma todo personal. No acepta bien las críticas y le cuesta ser tolerante respecto de los defectos de los demás.

 

Anterior

Qué regalar a un Escorpio

Siguiente

Que le gusta a una mujer Libra de un hombre