Compatibilidad de los signos Escorpio y Géminis

Cuando empiezas a conocer y a comprender mejor la naturaleza de cada uno de los signos zodiacales ello te dará el poder de mejorar tus relaciones e incluso de comprender cuáles son aquellos aspectos de tu propia personalidad que deberías mejorar y potenciar para ser más feliz y tener relaciones más plenas.

Hay que decir que no todos los signos se llevan igual de bien y en esta ocasión vamos a analizar la compatibilidad existente entre dos signos en particular: Escorpio y Géminis. Pero también queremos recomendarte que si eres nativo del signo de los gemelos no dejes de visitar horoscopodegeminis.net donde encontrarás información que hasta hoy desconocías sobre tu signo.

Escorpio y Géminis: Compatibilidad amorosa

Escorpio también tiene su página especial: horoscopodeescorpio.net donde podrás encontrar detalles sobre su forma de ser, sus relaciones,defectos, virtudes y mucho más. Pero hoy hablaremos de su relación con Géminis,en este apartado especialmente sobre su relación amorosa.

¿Son compatibles Escorpio y Géminis en el amor?

Lo primero que tienes que saber acerca de esta combinaciOnes que Escorpio es un signo de Agua mientras que Géminis es un signo de Aire. Escorpio es muy intenso y pasional y Géminis se toma las cosas más a la ligera. Escorpio prefiere un círculo cerrado de afectos y Géminis necesita salir constantemente a buscar nuevos vínculos. Mientras que Escorpio es celoso y posesivo, Géminis es relajado y liberal en sus relaciones.

Como podrás comprender no se trata de la relación más sencilla en términos de pareja, lo que no quiere decir que no pueda funcionar mediando mucho amor y tolerancia de ambos lados. Pero definitivamente la forma de encarar las relaciones amorosas de ambos signos es bastante diferente y esto ocasionará más de una fricción.

Escorpio querrá dominar el vínculo y Géminis no estará dispuesto a permitir que nadie le imponga lo que debe hacer, con quién y cómo,por lo que ambos tendrán el arduo trabajo de negociar y poner empeño para comprender las posturas y necesidades de su pareja. En resumen, claramente no es la unión zodiacal más sencilla y armoniosa y solo podría funcionar con mucha voluntad y deseos recíprocos de entenderse.

Un punto muy positivo es el plano de la intimidad: En este aspecto ambos son creativos y fogosos y saben cómo cumplir con cada una de las fantasías de su pareja aunque Escorpio tendrá que ver a Géminis realmente implicado para abrirse en cuerpo y alma en la cama.

Géminis en la familia y la amistad

En el plano familiar y amistoso las cosas cambian porque estos signos pueden complementarse muy bien en términos intelectuales y afectivos. Géminis por su parte enseñará a Escorpio a relajarse y confiar para llevar vínculos más satisfactorios. Escorpio por su parte aportará a Géminis su lealtad y el ejemplo más claro de lo que la constancia puede conseguir cuando se lucha férreamente por conseguir objetivos importantes.

Ambos signos tienen mucho para dar y podrían complementarse de maravillas en el marco de los vínculos familiares o de amistad ya que sus personalidades tienen muchas diferencias que pueden enriquecer al otro así como también aportar para potenciar sus cualidades.

Anterior

Los signos más inmaduros

Siguiente

Interpretación de sueños: Qué significan algunos de ellos