Compatibilidad de signos: Acuario y Aries

Ingresar al mundo del zodiaco y los horóscopos es abrir una fascinante puerta que puede ayudarnos a mejorar nuestra vida en todos sus aspectos relevantes. Y uno de ellos es el amor, ya que a través del análisis de la compatibilidad zodiacal tenemos la posibilidad de saber con qué personas podríamos ser más compatibles en términos de relaciones amorosas.

¿Cómo se llevan Aries y Acuario? El primero es un signo de Fuego y el segundo un signo de Aire, aspectos muy importantes a la hora de establecer los diversos tipos de relación que podrían llevar ambos signos.

Estamos a punto de descubrir cómo se relacionan Aries y Acuario en el terreno del amor, la amistad y el trabajo. Pero antes queremos recomendarte que si eres nativo del signo del aguador no dejes de consultar día a día tu horóscopo diario Acuario donde encontrarás información muy precisa sobre lo que puede ocurrir en tu vida en cada jornada.

Si eres nativo del signo del carnero también hay una página especial para ti donde puedes descubrir tu horóscopo diario Aries.

Horóscopo Aries y Acuario: Características de cada signo

Antes de abocarnos a descubrir cómo pueden relacionarse Aries y Acuario en los distintos planos de relación es importante tener en mente algunas de las principales características de cada uno de estos dos interesantes signos:

Aries por su parte es un signo de emociones fuertes y carácter fuerte y dominante. Sus dotes de líder lo hacen destacar en cualquier situación y en todas sus relaciones busca ejercer el rol de mando. Sincero, directo y muy determinado a la hora de luchar por lo que quiere, Aries es un ser dotado de gran carisma, inteligencia, magnetismo y espíritu de lucha que suele cautivar con su sola presencia.

En el caso de Acuario, hablamos de una persona totalmente imprevisible, amante de la novedad, original y creativo. Un nativo de este signo llama la atención por su modo diferente de andar, por la decisión con la que vive a su forma y por su desapego a las reglas, sobre todo a aquellas que considera injustas. Su lema podría ser “dejar fluir” y busca vínculos sin ataduras de ninguna clase.

Compatibilidad entre Acuario y Aries

Como hemos podido ver, Aries y Acuario poseen personalidades muy diferentes, sin embargo es bueno recordar que los opuestos se atraen y en este caso existen muchos motivos para que ello ocurra.

Aries suele tener toda su vida organizada y muy estructurada, por lo que el aire despreocupado pero también seguro de Acuario le resultará fascinante. Por otro lado a Acuario le resultará cautivador un Aries que siempre marca tendencia y se destaca por su claridad e inteligencia.

Ambos son personas sinceras e idealistas, que hacen lo que creen correcto y se basan en sus propias normas morales más que en el “qué dirán”. En ese sentido tendrán mucho en común así como también los unirá el hecho de que ambos gustan de disfrutar intensamente de la vida como si no existiera un mañana.

Aries y Acuario en el trabajo y la amistad

En el plano laboral, Aries y Acuario pueden resultar un equipo inmejorable ya que ambos tienen aptitudes y capacidades que se complementan a la perfección: A Aries le encanta mandar y dar directivas, mientras que Acuario prefiere ser el cerebro tras las sombras y cultivar un perfil más bajo.

Aries tiene un carácter algo brusco y confrontativo, mientras que Acuario cae en gracia a todo el mundo y es especialmente bueno para trabajar en grupo, por lo que cada cual llevará su rol de la mejor manera y no querrá ocupar el lugar del otro.

Ambos son inteligentes, trabajadores y entusiastas y aman el trabajo bien hecho, lo cual les permitirá arribar al éxito en cada proyecto que decidan encarar juntos. Aries tomará las decisiones y Acuario aportará todo su genio y creatividad a la hora de gestionarlas.

En la amistad, estos dos nativos también pueden forjar una gran relación con miras a perpetuarse a futuro. Para ambos los afectos son muy importantes y resultan incondicionales con sus amigos. Acuario es más abierto y Aries se toma su tiempo para incorporar nuevas personas a su grupo más selecto de amistades, pero ambos forjarán un cariño entrañable cuando descubran los muchos valores que tienen en común.

Aries enseñará a Acuario a comprometerse más en sus relaciones de todo tipo y a ser un poco más formal respecto del cumplimiento de sus compromisos. Mientras que el aguador por su parte enseñará a Aries a no ser tan brusco en sus formas de tratar a los demás ni tan lapidario en sus decisiones, encontrando matices.

Aries y Acuario en el amor

En el amor Aries y Acuario tendrán sin dudas el desafío más grande aunque también interesante para ambos, ya que sus formas de entender el amor son bastante diferentes. Aries busca ejercer el control en sus parejas mientras que Acuario cree ante todo en la libertad y en no dar explicaciones de sus actos y decisiones.

Acuario sabrá hacer su ley sin confrontar y podría hacer que Aries experimentara un tipo de relación madura, democrática y fascinante que jamás pensó poder vivir. Ambos creen en el respeto y la lealtad por lo que esos serían los pilares que sostendrían la relación entre ambos.

Aries y Acuario podrían, si deciden conciliar sus diferencias de personalidad, entablar una de esas parejas maravillosas en las que existe amistad y camaradería además de amor romántico. Porque lo cierto es que ambos se toman en serio sus relaciones cuando deciden comprometerse.

El éxito de esta combinación dependerá en gran medida del momento de la vida en que ambos se encuentren al conocerse. Si Acuario se encuentra en una instancia en la que desea formar pareja y logra conquistar el corazón de Aries haciéndolo sentir importante y valioso, no hay dudas de que les espera un gran futuro amoroso juntos. Sin mencionar que la química entre ambos será estupenda porque tanto Aries como Acuario saben muy bien cómo disfrutar al máximo de la vida.

Anterior

Los signos más temperamentales

Siguiente

Compatibilidad de Sagitario: Su pareja ideal