Compatibilidades para el signo de Cáncer

La afinidad y combinación planetaria son clave en la astrología a la hora de hablar de compatibilidad entre caracteres y naturalezas básicas de cada signo.

Aquí veremos cómo se lleva Cáncer con cada signo:

 

CANCER-ARIES:

La pasión combinada con los celos será la clave que aleja o divorcia a esta pareja. Como amigos son una cosa para el matrimonio deberá existir menos intolerancia.

 

CANCER-TAURO:

La conducta del varón debe brindar seguridad y muchísima tolerancia. De no existir este marco muchos interrogantes penderán sobre sus cabezas. La buena relación en el ámbito sexual determinara el futuro de ambos.

 

CANCER-GEMINIS:

Ambos deben hallar formas no solo de recibir sino también de brindar placer. Batallar por el dialogo los robustece y extiende su garantía por años.

 

CANCER-CANCER:

Consuelos y mimos en los momentos difíciles son el arma seductiva para este dúo. Hogar sólido y con muchos hijos para esta pareja.

 

CANCER-LEO:

Ninguno de los dos andara con rodeos a la hora de expresar sus sentimientos. Se debe tener cuidado de que no surjan actitudes de competividad. Comprensión y ternura en grandes dosis serán la receta que lo unirá.

 

CANCER-VIRGO:

Si ambos no hacen algo para renovarse seguramente se echaran culpas y se complicarán. Llamar a las cosas por su nombre es la fórmula que evitará fastidiosos dolores de cabeza.

 

CANCER-LIBRA:

El apasionamiento servirá de muy poco de no ser compatibles. Los peligros serán tema de nunca acabar. Tendría que existir un gran amor para que esta pareja perdure.

 

CANCER-ESCORPIO:

Ambos signos cuentan con naturalezas sumamente diferentes. Mientras cáncer cuenta con una sensibilidad especial, escorpio se posesiona buscando estímulos fuertes y una corriente poderosa.

 

CANCER-SAGITARIO:

No es una pareja desaconsejable pero deben tenerse muy en cuenta las críticas o la rivalidad entre ambos. Apelar a ciertos artilugios evita la separación.

 

CANCER-CAPRICORNIO:

Estelarmente son como agua y aceite. El peligro radica en intentar poner ciertos frenos que distancien en vez de unirse. No hay afinidad posible de no existir un gran amor.

CANCER-ACUARIO:

Aunque resulten diferentes por donde se los mire, pueden resultar en una unión afectiva con gran futuro. Tienen temperamentos distintos pero al poco tiempo ceden dejando reinar a la armonía.

 

CANCER-PISCIS:

Entre ellos existirá seguridad, apoyo y respeto. Como ambos cuentan con una gran imaginación podrán conformar un hogar interesante. El sexo ocupa un lugar trascendente en esta pareja.

Anterior

Los niños de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Siguiente

El Hombre de Géminis