Consejos para el nuevo año para cada signo (II)

En uno de nuestros artículos anteriores, estuvimos apreciando que es lo que los astros aconsejan a nuestros signos, para afrontar este nuevo año bisiesto. En el día de hoy, culminaremos esta entrega, y finalizaremos con los consejos correspondientes a nuestros seis signos restantes del zodiaco.

LIBRA

A los nativos del signo de la balanza, les espera un año de pura meditación y reflexión. Libra tomará estos nuevos 365 días, como una oportunidad para renovar sus energías internas, y para situarse de nuevo en la cima de la montaña. Los astros aconsejan a Libra, que se lance sin miedos a la búsqueda de nuevos desafíos, y por sobre todo, que no tema seguir a su corazón.

ESCORPIO

Para Escorpio, comienza un nuevo año de mucho progreso económico y financieo. Los de este signo verán abrirse frente a ellos, grandes puertas que en el pasado parecían estar trabajas, en el entorno de oportunidades y nuevos proyectos. Los astros aconsejan a Escorpio, proceder con suma cautela ante los nuevos desafíos que se presentan en este nuevo año.

SAGITARIO

Para los nativos del arquero, comienza un año fascinante, en el que la aventura y los nuevos sueños se implantan en la mente y el corazón del sagitariano, como si fuera un niño pequeño. Los astros aconsejan a Sagitario, no apresurarse en decisiones que pueden ser algo precipitadas, y por sobre todo,, aconsejan serenidad y calma para disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

CAPRICORNIO

A Capricornio, el 2016 lo sorprenderá de la mejor manera, envolvi´ndolo en las dulces telarañas del amor. Capricornio se verá como siempre involucrado en viajes de negocios y proyectos, y es justamente en este entorno, en donde conocerá a sus er especial. Los astros le dicen a Capricornio, que no le tema al amor, y que se lance con plena confianza a las nuevas aventuras y experiencias que este le propone.

ACUARIO

Para Acuario, comienza un año de mucha iniciativa y emprendimiento. Los nativos del aguador se sienten profundamente preparados para lanzarse a la búsqueda de nuevas experiencias y desafíos, que los hagan sentir la adrenalina de la aventura y lo desconocido. Los astros recomiendan a Acuario, valorar un poco más lo que tienen a su lado, y no enfocarse tanto en cosas demasiado lejanas. En ocasiones, lo que buscamos, suele estar más cerca de nosotros de lo que creemos.

PISCIS

Para Piscis, este año bisiesto traerá algunos cambios bruscos y exagerados. El nuevo año pondrá a prueba la capacidad de resistencia de este signo tan sensible y delicado, y es justamente por esto, que Piscis deberá dotarse de fortaleza. Los astros recomiendan al pisciano, tomarse los hechos con extrema cautela y reflexión, y por sobre todo, intentar sacar lo positivo de cada experiencia. Los nuevos desafçios, tiene como único fin, hacernos más sabios.

Sin lugar a dudas, un año lleno de cambios y sorpresas en la vida de nuestros signos. Aún así, el año bisiesto asegura que los astros estarán guiando favorablemente el destino de nuestros signos, para que cada uno de ellos, logre sacar lo mejor de sí mismos.

 

 

Anterior

El lado positivo de cada signo del zodiaco ¡Encuentra el tuyo y sácale provecho!

Siguiente

Consejos para el nuevo año para cada signo