Consejos para seducir a cada signo

La seducción es un verdadero arte que no todos saben manejar. Una persona puede volverse  realmente irresistible al margen de sus cualidades físicas, sólo por saber manejar su sex appeal y llamar la atención de una persona que le gusta y a la inversa, muchas otras personas realmente agraciadas físicamente no saben cómo sacar provecho de sus encantos y resultan poco interesantes a pesar de ser atractivas físicamente. Aquí vamos a contarte cómo seducir a los nativos de cada signo para que caigan rendidos a tus encantos.

Como atraer a una persona de acuerdo a su signo Zodiacal

Presta atención y apunta estos consejos para saber cómo atraer a una persona de acuerdo a su signo Zodiacal. ¡Verás lo diferente que actuamos en función del signo que nos rige!

Aries: Tan seguros de sí mismos y con tanto ímpetu y amor propio que a veces intimidan. Entonces, amarán a aquellos que se atrevan a acercarse sin sentirse menos, pero sin caer tampoco en una obsecuencia poco atractiva.

Tauro: Valora el equilibrio y a las personas seguras de sí mismas que saben lo que quieren pero que no necesitan ser el centro de atención todo el tiempo. Háblale de tus intereses y escúchalo y dale tus opiniones. Esa es la mejor forma de seducirlo y llamar su atención.

Cáncer: Tiernos, sentimentales y sensibles, necesitan sentir que la otra persona los registra a nivel humano y que de verdad quiere algo serio. Hazle sentir que te interesa lo que hace, lo que piensa y lo que le preocupa.

Libra: La belleza, el humor y la creatividad son cosas que a Libra le encantan. Es quizás el más superficial de los signos, así que preocuparte por tu aspecto es un punto importante si pones los ojos en Libra.

Virgo: Muéstrate como alguien organizado y metódico que sabe establecer prioridades: Virgo es lo más organizado que existe y le gustará saber que eres igual. Háblale de tus asuntos y eso hará que se sienta importante y confíe en ti.

Leo: Al rey de la selva le encanta que lo cortejen pero no que lo atosiguen. Hazle saber que notaste su presencia y atractivo pero no te conviertas en un admirador automáticamente ni le hagas comentarios obvios y poco inteligentes. Un poco de duda y una conquista esmerada y metódica le encantará.

Escorpio: La estrategia con Escorpio es acercarte y demostrarle un cierto interés pero generarle intriga. Nada le gusta más a los escorpianos que resolver misterios, y si te vuelves un enigma, seguramente no podrá quitarte de su cabeza.

Capricornio: Es sumamente serio, responsable y mental y si bien no le agrada la gente que no tiene metas y es poco fiable, también es real que necesita una cuota de humor en su correcta vida. Así que si le haces saber qué tienes en claro tus metas y a la vez logras hacerlo descontracturar, sumarás muchos puntos.

Géminis: Son versátiles, se aburren con mucha facilidad y no les resulta fácil interesarse en alguien. Así que no debes darles tanta importancia: Muestra simpatía, comparte cosas divertidas con él y hazle saber que eres alguien independiente que no muere por nadie. Eso le fascinará.

Piscis: Sensibles, románticos y algo retraídos, suelen ser inseguros de sí mismos. Los gestos de interés, por simples que sean, los conquistarán.

Acuario: Sociables, originales y creativos al máximo, les encantan las personas con experiencia de vida y amplitud mental. Cuéntale tus aventuras, invítalo a alguna salida poco tradicional.

Sagitario: Muéstrate divertido, desprejuiciado, frontal y aventurero y será suficiente para Sagitario. Anímate y sé muy pasional.

 

 

Anterior

Características del signo Capricornio

Siguiente

Características del signo Aries