Cosas que irritan a Libra

Un canto a la vida, el más carismático y amigable de los signos zodiacales, un ser realmente optimista. Todos estos y más son calificativos que pueden utilizarse de forma muy acertada para calificar a las personas que nacen bajo el signo de Libra. Pero aunque todo esto sea cierto también lo es que Libra es de carne y hueso y muchas veces puede molestarse y cambiar su humor.

¿Qué cosas irritan y sacan de eje a los nativos del signo de la balanza? Te lo contaremos en este artículo para que sepas lo que no debes hacer si deseas ver a Libra contento y feliz.

Libra: El signo más alegre y optimista

Cada signo tiene sus virtudes así como también algunos defectos que lo caracterizan. Y si tenemos que hablar de lo mejor de Libra no hay dudas de que uno de sus puntos más fuertes es su optimismo y la alegría que pone en todo lo que hace.

Otra de las virtudes más notables de quienes nacen bajo este signo es su enorme capacidad de comprender a los demás y de tratar a cada quien como merece. Libra puede tener un pésimo día, pero de ningún modo será de aquellas personas que disfrutan descargando su mal humor con los demás.

Libra tiene por costumbre intentar mediar entre aquellas personas que están enfadadas y tiene la capacidad de ayudar a quienes se encuentran en conflicto a acercar posiciones. Es que incluso cuando nada tenga que ver con sus intereses, para Libra sólo existe la tranquilidad si quienes lo rodean se encuentran en armonía.

Así es este signo, seres en constante búsqueda del equilibrio y que no dudan en hacer el bien siempre que tienen la ocasión. Pero así como afirmamos esto, también debemos decir que Libra puede llegar a irritarse por demás en ciertas situaciones y a continuación te contaremos cuáles son.

Lo que más enfada a Libra

A todos nos irritan ciertas actitudes de los demás y algunas situaciones de la vida cotidiana. Y por más tolerante y optimista que sea Libra por supuesto que también le ocurre lo mismo. ¿Qué cosas sacan de eje a estos nativos? Veamos:

  • La mala educación: Libra no tolera a las personas que tratan con desdén a los demás y que no guardan las mínimas normas de respeto y educación. El saludo, el “gracias” y los buenos modos en general son requisitos esenciales para llevarse bien con un nativo de este signo.
  • La soberbia: Libra es por naturaleza una persona humilde y cuando debe lidiar con personas altaneras que creen ser más que los demás sencillamente no lo soportará. Preferirá huir de este tipo de personas antes de tener que lidiar con ellas porque tarde o temprano se verá en la necesidad de ponerlas en su sitio.
  • El egoísmo: Libra es una persona que ha nacido para compartir lo que posee y no soporta a las personas que solo piensan en sí mismas o que son incapaces de compartir sus posesiones con los demás. En cuanto Libra detecte actitudes egoístas no dudará en tomar distancia de esa persona y la mantendrá lejos de su vida.

Artículos relacionados

Anterior

Lo que Leo debe hacer para mejorar su relaciones

Siguiente

Cáncer: ¿Un signo celoso?