Descubre Tu Signo Segun el Horoscopo Hindu

Has escuchado hablar del horóscopo hindú y deseas identificar cuál es tu signo en él. Si así es  a continuación podrás encontrarlo.

Un aspecto a tener en cuenta es que esté es uno de los horóscopos más espirituales de todos.

Tu signo en el horóscopo hindú

  1. Mesha-angaraka: 21 de marzo al 20 de abril.  Es un signo muy apasionado e impulsivo. Suele ser un tanto prepotente pero si hay algo que sobresale en él es la responsabilidad con la cual siempre actúa. Son personas muy vitales, entregadas, protectoras pero sobre todo entusiastas.
  2. Vrishasca-surkra: 21 de abril al 21 de mayo. Este signo está muy orientado a lo terrenal y a la posesión de bienes. Claramente para conseguirlos da todo de sí. Sus nativos son trabajadores, constantes y persistentes. Destaca su sentido de la justicia.
  3. Mithuna-budha: 22 de mayo al 22 de junio. Los nacidos bajo la influencia de este signo suelen ser personas muy idealistas y sobre todo están orientados a la acción. Son apasionados y no temen tomar la iniciativa. Son buenos amigos y amantes que demuestran su afecto con frecuencia.
  4. Kataka-chandra: 23 de junio al 22 de julio. Este signo sobresale por ser muy emocional y sensible. Él está influenciado por el agua lo que hace que muchas veces se presenten hipersensibles. Son personas que requieren que les demuestren afecto constantemente y ser comprendidos.
  5. Simana-ravi: 23 de julio al 23 de agosto. Es uno de los signos más complejos y desafiantes que presenta el horóscopo hindú. suelen seguir las tradiciones y las normas pero también se presentan muy innovadores e imaginativos.
  6. Kanta-budha: 24 de agosto al 23 de septiembre. Sus nativos suelen estar muy atentos a los objetivos que se han propuesto y por eso no pierden el tiempo en pequeñeces o detalles que no tienen importancia. Son personas muy familiares y a las cuales les agrada compartir  con amigos. Se proclaman como los capitanes de su vida  y destino.
  7. Thula-sukra: 24 septiembre al 23 de octubre. Si hay un signo que en el horóscopo hindú sobresale por ser firme y tener un carácter envidiable este es el caso. Sus nativos valoran mucho sus metas y por ello trabajan ardua e inteligentemente para conseguirlas. Son estrategas a la hora de buscar cumplir sus objetivos así como al momento de sobrepasar los conflictos.
  8. Vrischica-angaraka: 24 de octubre al 22 de noviembre. Sus nativos presentan una personalidad muy intensa. Suelen ser muy fuertes y sobre todo exigentes. No se desalientan con facilidad y en cambio a la hora de presentárseles una dificultad la ven como una oportunidad de la que se puede sacar provecho.
  9. Dhanus-brishaspati: 23 de noviembre al 22 de diciembre. Son muy intelectuales, ingeniosos y creativos. Igualmente son muy optimistas y fuertes.

10. Makara-sani: 23 de diciembre al 20 de enero. Es muy autocontrolado y su fuerza interna hace que sean inquebrantables,  disciplinados y les confiere mucha autoridad.

11. Kumbha-Kethu: 21 de enero al 19 de febrero.  Tienen un gran nivel de autoconfianza y autoestima. Son humanitarios, valientes y decididos.

12. Meena-galika: 20 de febrero al 20 de marzo. son los más sensibles del zodiaco y destacan por su creatividad y habilidades artísticas. Su problema es la inconstancia.

Anterior

Características de los géminis en el ámbito laboral

Siguiente

Tu Signo en el Horoscopo Druida