Descubriendo a los “MAS” del Zodiaco

Como sabrás, cada uno de los 12 signos posee cualidades muy definidas que lo destacan del resto. Algunas son buenas y otras…no tanto. Pero de todos modos vale la pena conocerlas y así adentrarte un poco más en el apasionante mundo zodiacal y sus secretos menos conocidos.

En esta oportunidad seleccionamos varias categorías y te contamos qué signos están incluidos en ellas. Sin dudas esta información te resultará útil a la hora de interactuar con cada uno de ellos, sobre todo si recién comienzas a vincularte y posees poca información sobre un nativo. Ten en cuenta que hay ciertas verdades que nadie desea revelar sobre sí mismo cuando empieza una relación, pero para eso estamos nosotros: Para contarte lo que cada signo seguramente no te contará sobre sí mismo.

Los más…

Caprichosos: Los nativos de estos signos quieren que todo se haga como ellos quieren y cuando ellos quieren. Y si no es así…Prepárate para la tercera guerra mundial. Ellos son: Aries, Leo, Sagitario y Escorpio.

Celosos: Lo confiesen o no, estos signos son sumamente posesivos con su pareja, sobre todo si están muy enamorados. Es muy fácil despertar sus celos, incluso si no has hecho nada realmente importante con ese objetivo. Con ustedes: Tauro, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Competitivos: Necesitan ganar siempre, en todo, a todos. Se trate de un juego de mesa, de un deporte, de una carrera profesional o del amor. Nacieron para ser los primeros y jamás se contentarán con un digo segundo puesto. Ellos son Leo, Aries, Sagitario y Escorpio.

Tenaces: Solo conocen una forma de hacer las cosas: Perfecta. No toleran fallar, ni a la gente incompetente. Dan todo de sí mismos y pretenden que quienes los rodean hagan lo mismo en todo momento y situación. Los reyes de la exigencia son: Virgo, Capricornio, Aries, Escorpio y Leo.

Sensibles: Todo lo que digas o hagas puede ser malinterpretado y desencadenar en una verdadera novela. Suelen exagerar tanto en sus enojos como en sus trances de emotividad y desconocen la existencia de términos medios. Son emocionales y les cuesta disimular y manejar sus emociones. Con ustedes: Piscis, Cáncer, Escorpio y Leo.

Relajados: Todo se puede dejar para otro momento y sobre todo de esfuerzos y grandes exigencias se trata. Para ellos la vida es un placer y aunque sepan que postergar las cosas puede ocasionarles problemas, siempre tendrán tiempo para un recreo, o para varios. Los reyes del disfrute y la calma son: Acuario, Libra, Géminis y Piscis.

Fogosos: Para estos signos el placer físico es tan importante como el amor y no conciben el amor sin elevadas dosis de placer compartido. Lo dan absolutamente todo en la intimidad y si no eres capaz de proporcionarles aventuras variadas, intensas y extremas en la alcoba, sencillamente estarás fuera de juego. Con ustedes, señoras y señores, los signos que son pura dinamita en la intimidad: Aries, Leo, Escorpio y Sagitario.

Cabrones: Puede que no lo demuestren todo el tiempo, pero si los sacas de su eje, realmente desatarás un desastre natural del que te arrepentirás largamente. No tienen pelos en la lengua y harán explotar una verdadera bomba cuando se enfaden o se sientan desafiados. Su lengua es karateca y no miden sus palabras a la hora de disparar con quien ose enfrentarlos. He aquí a los más cabrones: Aries, Tauro, Leo, Escorpio y Sagitario.

Ya lo sabes: estos signos son lo más de lo más en su categoría, así que ten en cuenta este listado para cuando comiences a relacionarte con ellos.

 

Anterior

¿De qué signo son los 10 hombres más lindos del mundo?

Siguiente

Los signos que atraen el éxito