El Arcángel protector de cada signo

Cada signo del zodiaco tiene relación y recibe la protección de un determinado Arcángel. Conocerlo e invocarlo en los momentos en los que precises de su ayuda o te sientas abatido será una buena manera de atravesar las dificultades que se te presenten.

Encuentra en este artículo tu Arcángel según el signo de tu Sol.

 

ARIES: MALCHEDAEL que significa «Rey de Dios»

Este arcángel gobierna al Sol y al signo de Aries. Su imagen y energía sirve como una inyección de entusiasmo y alegría. Ofrece una protección especial otorgando asertividad en la toma de decisiones y ayudando a los nativos de Aries a conseguir una mayor claridad de consciencia.

 

TAURO: HAMABIEL que significa «Grandeza de Dios»

Este arcángel protector del signo de Tauro le ayuda a conseguir un carácter perseverante, cálido y de mucha prudencia para enfrentar los abatimientos que puedan presentarse en la vida.

Conservar su imagen y llevarla contigo te aportara un halo de amor constante en tus relaciones.

 

GEMINIS: AMBIEL que significa «Energía de Dios»

Géminis es un signo en constante contacto con otras personas y necesitara de la protección de su Ángel para conseguir una mejor afluencia en sus comunicaciones y una mayor objetividad a la hora de encarar decisiones. Ambiel le proporcionara inteligencia y fe.

 

CANCER: MURIEL que significa «Aroma de Dios»

Cáncer es un signo de mucha sensibilidad que tiende a refugiarse en el pasado como un intento de huir de una realidad poco satisfactoria. Su Ángel Muriel lo ayuda a enfrentar el presente sin temores ni escapismos. Ofrece además firmeza de carácter para sortear obstáculos y claridad para autoafirmase en sus propósitos.

 

LEO: VERCHIEL que significa «Resplandor de Dios»

Leo invocara con confianza a su Ángel Verchiel en los momentos en los que precise de mayor franqueza, optimismo y voluntad para seguir adelante. Su Ángel lo ayuda a transitar la vida de manera plena y feliz.

 

VIRGO: HAMALIEL que significa «Gracia de Dios»

El exceso de perfeccionismo es quizá la mayor debilidad de los nativos de Virgo. Mediante la invocación al Ángel que los ampara, Hamaliel conseguirán luz y guía para encaminarse hacia la aceptación de los propios errores y evitar caer en el egoísmo.

 

LIBRA: ZURIEL que significa «Luz de Dios»

Zuriel es el Ángel que deberán invocar los nativos de Libra en momentos en lo que se sientan inseguros y carentes de serenidad. La invocación al Ángel les proporcionara calma, confianza y afecto.

 

ESCORPIO: BARKIEL que significa «Iluminación de Dios»

La misión del Ángel Barkiel es la de ayudar a los nativos del signo del Escorpión a deshacerse de los sentimientos de rencor y ver lo bello de las vida. Invocarlo ayuda a conectar con la divinidad y transitar las dificultades con amor.

 

SAGITARIO: ADNACHIEL que significa «Alegría de Dios»

El Ángel de sagitario lo ayuda en el camino hacia la elevación del espíritu. Invocarlo aporta valor y creatividad junto a un mayor sentido de la responsabilidad.

 

CAPRICORNIO: HANAEL que significa «Gloria de Dios»

El Ángel Hanael estimula el sentido de la persistencia, el compromiso y la practicidad que ya poseen los nativos de Capricornio. Invóquelo en los momentos en los que precisa de mayor confianza y determinación.

 

ACUARIO: GABRIEL que significa «Fortaleza de Dios»

La invocación al Ángel Gabriel proporciona a los nacidos bajo este signo un resplandor de sabiduría y consciencia espiritual. Ayuda a ejercer compasión y amor a través de gestos fraternales.

 

PISCIS: SARCHIEL que significa «Gloria de Dios»

Uno de los signos más conectados con las emociones y la compasión encuentra en su Ángel la calma cuando las energías negativas del entorno amenazan su calma. Invocarlo provee claridad frente a la toma de decisiones y mayor plenitud de espíritu.

Anterior

El karma según tu signo – Parte I

Siguiente

Horóscopo del mes de Noviembre para Leo