El bien y el mal según los signos del zodíaco

En la lucha por el bien y el mal muchas veces no hay distinción de signos del zodíaco. Las cualidades buenas o malas pueden profundizarse según las características y comportamientos que conforman a cada signo sin distinciones. Sin embargo, hay tendencias claras en un sentido y en otro. Cuando se profundizan determinados comportamientos en algunos signos los resultados pueden ser muy intensos. En este sentido, muchos astrólogos se han concentrado en el estudio del signo y carta natal de hombres y mujeres que han tenido un rol importante en la historia de la humanidad. En las cuestiones más cotidianas, podemos encontrar tendencias claras que alimentan los mismos instintos y sentidos.

Especialistas para la maldad

Escorpio es uno de los signos del zodíaco que mejor interpreta a la maldad. Suelen ser duros y difíciles de torcer cuando asumen una posición, ya sea en el ámbito público o privado. A su vez, tienen características traicioneras propias del escorpión. Esto no quiere decir que todas las personas de Escorpio sean perversas, pero en el camino a la maldad pueden alcanzar un nivel único. A pesar de ello, Escorpio también tiene cualidades para crear lazos de amistad muy sólidos y con gran sentido de proteccionismo. Un amigo escorpiano es un amigo que te defenderá en todo momento. Por otra parte, Cáncer también puede encontrar caminos fáciles en la dirección del daño. Desarrollan muchas ideas y tienen gran imaginación para la venganza. Por otra parte, Piscis sabe apelar a un rencor extraordinario y no es fácil de conseguir el perdón de ellos. Tienen un sentido del orgullo muy grande y en caso de herirlo las consecuencias pueden ser aún peores. En esta línea, Capricornio y Géminis tienen complejos similares. Pueden ser muy amables y sentimentales por un lado pero por otra parte profundamente tenebrosos y vengativos.

Signos románticos y bondadosos

Aries es uno de los signos del zodíaco más pasionales, fanáticos del amor a ultranza pero muchas veces difíciles de conquistar ya que creen en la supremacía por el amor verdadero. Por su parte, Cáncer posee una sensibilidad única gracias a su elemento agua. Pretende vivir sobre sentimientos fuertes, ya sea en el amor como en otros ámbitos de su vida. Son apasionados cuando abrazan una causa que consideran justa.

Virgo es el único signo del zodíaco representado por una mujer. Son precisos, amables y divertidos. Tienen tendencia en desarrollar altos niveles de encanto, siendo románticos y bondadosos. Los hombres de Virgo en muchas ocasiones pueden parecer afeminados por estas características. Tienen amplias cualidades para el arte.

La fuerza del León

Leo es uno de los signos más poderosos, pretende reinar en el mundo de los humanos tal como el León en el reino animal. Pueden tener creatividad y son jefes estrictos. Apelan al orden para conducir y no tienen inconvenientes a la hora de contraponer fuerzas para resolver los conflictos. Sin embargo, detrás de su fuerza puede esconder defectos que establecen puntos débiles vulnerables. Deben estar más pendientes de sus inseguridades y debilidades que de su fuerza.

La dualidad

El fenómeno de la dualidad está presente en Géminis, pueden abrazar tanto el bien como el mal sin inconvenientes. Los geminianos presentan características muy controvertidas en función de sus gemelos. En este caso, suelen ser muy inteligentes y analíticos pero también intuitivos. Si caen en la reflexión permanente pueden demorar algunos de sus actos y caer en la inconstancia. Si interpretan y practican la dualidad como virtud podrán encantar a muchas personas bajo su órbita. Manejan muy bien el lenguaje y la comunicación, sin ser excesivos pero si muy detallistas. Géminis puede ser peligroso en este camino entre el bien y el mal si lo gobiernan sus ambiciones más que el razonamiento.

Anterior

¿Cómo seducir a los signos de Fuego?

Siguiente

El lado positivo de cada signo del zodiaco ¡Encuentra el tuyo y sácale provecho!