El Horoscopo y el Amor Para Cada Signo

Con ayuda de la astrología y en este caso del horóscopo occidental es posible conocer la forma cómo cada signo se desenvuelve en el campo del amor.

Si quieres saber la forma cómo lo hace tu signo a continuación podrás hacerlo.

Tu signo en el amor

  1. El Acuario se presenta con una apariencia distante y también desinteresada. Si bien no es su intensión hacer sentir mal a su pareja debe tenerse claro que se dejan guiar más por la razón que por la emoción. De allí que resolver conflictos con ello sea más fácil y calmado.
  2. Los Piscis: se presentan románticos y muy buenos compañeros. Son una pareja amiga que entrega humildad y sensibilidad a la relación. Se muestran muy amables y cariñosos aunque este comportamiento muchas veces los lleva a ser víctimas del engaño.
  3. Aries: tanto en la vida en general como en el amor se presenta como un signo independiente. Por esto suelen estar solteros o en relaciones poco comprometidas. Las relaciones amorosas son difíciles para este signo ya que no quieren perder su libertad y les falta compromiso. Igualmente suelen tener relaciones dramáticas y la confrontación nunca falta.
  4. Tauro: cuando encuentra la pareja deseada establece relaciones firmes. Es un signo comprometido, amoroso, protector y sensual. Pueden presentarse un tanto apegados y celosos.
  5. Géminis: al tener una relación se presentan amables, cariñosos y buenos conversadores. Su habilidad para comunicarse hace que resolver los conflictos con ellos no sea algo tan complejo. El hecho de que sean tan sociables puede estresar a su pareja.
  6. Cáncer: en el amor deja evidenciar todo su lado emocional y su carácter maternal. Suelen preocuparse mucho por su pareja, buscando siempre que estén cómodos. Les agrada que la relación les dé un refugio y una contención. Su problema es la tendencia al conflicto, ya que se toman todo muy personal.
  7. Leo: en sus relaciones amorosas también les gusta ser el centro de la atención. Toman la iniciativa y dejan en evidencia su confianza en todo momento. Se presentan autoritarios, conflictivos y dramáticos.
  8. Virgo: para muchos es la mejor pareja del zodiaco aunque han de tenerse unas expectativas realistas. Suelen llevar las cosas con practicidad pero también son leales, fieles y entregados. Su problema es que suelen ser muy racionales y lógicos, lo que los hace ser un tanto fríos. Deben combatir la timidez.
  9. Libra: como compañeros de pareja destacan por su gran corazón, por ser fieles y detallistas. Su nivel de compromiso no es muy alto y esto puede dificultarles mantener relaciones a largo plazo. No les agradan mucho las discusiones.

10. Escorpio: son muy apasionados pero también desconfiados. Por eso establecer relaciones con ellos es un tanto difícil. No se comprometen de entrada en una relación pero si ven que todo evoluciona adecuadamente son muy leales.  El amor y el aspecto sexual no se pueden descuidar.

11. Sagitario: son muy sensuales y coquetos. Por eso se reconocen como los rompe corazones del zodiaco. No son los más leales del zodiaco y claramente tampoco los más comprometidos. Considerando estos rasgos es entendible que suelan estar solteros y festejando.

12. Capricornio: no se impresiona con facilidad y tampoco se le conquista sencillamente. Son muy selectivos, pacientes y tranquilos.

Anterior

Tus Intereses Segun Tu Signo. Primera Parte

Siguiente

La suerte de Sagitario