El karma según tu signo – Parte I

El karma es descrito según muchas culturas como nuestro capital espiritual. Puede decirse que se trata de la suma de todos aquellos actos positivos y negativos que hemos venido realizando en una o más existencias.

Algunos sostienen que el Karma es un saldo que debemos conducir hacia un equilibrio en esta vida. Indicando que todo lo que hacemos está controlado por esta necesidad neutralizar el mal con el bien.

En esta primera entrega desglosaremos las necesidades karmaticas de los primeros seis signos del zodiaco.

ARIES:

El signo de Aries es uno de los más cercanos al concepto del karma y tiene una relación afable con lo que respecta a vidas pasadas.

Ellos deben ser menos totalitarios en sus ideologías y ejercitar la tolerancia hacia sus semejantes.

 

TAURO:

Normalmente, los taurinos son seres muy conscientes del karma. Se trata de personas que prefieren privarse de algunas cosas por pensar que otros lo merecen más que él. Esto es incorrecto y es el punto Karmatico que deberá ejercitarse. Trabaje su capacidad de disfrute aliviando la presión sobre el ahora y sus posibles consecuencias.

 

GEMINIS:

Eres una persona en especial contacto con la naturaleza de cada cosa. Tu capacidad de entendimiento y curiosidad te conducen al descubrimiento de grandes verdades. Cuando se trata de conseguir el equilibrio karmatico deberás emprender la tarea de enseñar, de abrir los ojos a quienes te rodean.

 

CANCER:

Tratándose de un signo abocado a la familia su karma involucra el sostén y la dicha que le proporciona el hogar. Dedicación y amor son las claves para ejercer el equilibrio del karma en su vida. No importa si se trata de una persona soltera, con o sin hijos, su necesidad es la de construir un hogar en el cual pueda sentir pertenencia y echar raíces en él.

 

LEO:

Sin dudas la gran deuda karmatica de este signo se encuentra en su ego. Aunque se trata de seres generosos y con muy buenas intenciones es su excesiva vanidad la que muchas veces se interpone al balance energético que precisa. Leo deberá evitar esas ganas de tratar al resto de las personas con ese aire de superioridad que suele utilizar. Permitan que los demás entren y transformen su vida. Será en otros donde encuentre grandes enseñanzas sobre la vida y hasta sobre usted mismo.

 

VIRGO:

Este signo rige la salud y busca restablecer el equilibrio espiritual no solo para sí mismo, sino también para los demás. Lo cierto es que estos nativos buscan lograr ese balance a través del sacrificio y el servicio puesto para el beneficio de los demás antes del propio. Es allí donde descansa su gran debilidad. A fin de equilibrar su karma este signo deberá entender que las necesidades propias son las que deben primar.

Anterior

Virgo y el matrimonio

Siguiente

El Arcángel protector de cada signo