El papel del ascendente en la astrología

Cuando se habla del ascendente en la astrología es necesario hablar de la famosa carta natal. Esto es así ya que gracias a esta herramienta es que es posible conocer los rasgos que componen los comportamientos comunes de una persona.

Ahora para que comprendas un poco más el tema del ascendente en la astrología y su papel aquí te hablaré de ello.

El ascendente en la astrología

Para realizar una carta natal es fundamental que la persona sepa el sitio del nacimiento, la fecha y la hora exacta. De esta forma se realiza toda la gráfica astral y así se pueden empezar a conocer los rasgos de la persona. Ahora para conocer el ascendente lo que se debe saber es la latitud exacta del sitio en el cual se nació y la hora.

Conociendo los datos anteriores se puede conocer tanto el  signo ascendente como otros datos.

  • Por ejemplo se sabe que el ascendente influye en la meta de la persona que ha nacido. Así el ascendente habla de un marcador y de una guía para la persona que nace bajo su regencia.
  • Así mismo el ascendente nos habla de rasgos de la persona exteriores como lo es el entorno familiar y social en general.
  • Además de lo anterior se sabe que el ascendente en la astrología habla de la forma en como la persona se muestra ante los demás. Esta forma se diferencia del yo, evidenciado por el signo solar.

Finalmente debe entenderse que el papel del ascendente en la astrología es bastante importante y esto se debe a que es él el que realmente da rasgos diferentes a las personas de un signo.

Anterior

Signo Libra en el amor

Siguiente

La salud de Leo según la astrología