El peor rasgo de cada signo

Defectos y virtudes tenemos todos los seres humanos, y dudo que eso sea una novedad para alguien. Lo que a lo mejor todavía no sabes es que nuestros defectos se encuentran muy vinculados con nuestro signo Zodiacal y cada uno de nosotros tiene algunas fallas características en función del signo que nos rige.

Si quieres saber cuál es el peor rasgo de tu signo, no puedes dejar este artículo sin leer. Quizás sea el puntapié inicial para iniciar un cambio que haga tu vida mucho más feliz y plena.

El peor defecto de tu signo

Vamos a ver entonces signo por signo cuál es el rasgo negativo más saliente:

Aries: Tienen una energía a prueba de todo y a menudo no toleran esperar o entender los tiempos ajenos. Su potencial puede terminar fácilmente en mal genio y tiranía.

Tauro: Tauro tiene su propio modo de hacer las cosas y rara vez tolera sugerencias al respecto. Son personas intransigentes y poco adaptables a los cambios.

Géminis: Tienen un poder de comunicación inmenso y una mente prodigiosa, pero son personas sumamente inconstantes y contradictorias.

Cáncer: Amorosos y sensibles, a menudo su extrema sensibilidad se torna en susceptibilidad y dramatismo. Hacen un mundo de situaciones que en realidad son bastante más simples.

Leo: Pujantes, siempre saldrán airosos de las dificultades debido a su gran seguridad y capacidad para sobreponerse. Tienden a caer a menudo en la soberbia en función de esa seguridad que poseen.

Libra: Conectan con la belleza de las cosas y siempre son justos y positivos. Suelen ser un tanto superficiales.

Virgo: Son exigentes con ellos mismos y con los demás y lo primero que ven es lo que está mal. Son demasiado críticos y eso los vuelve personas poco agradables.

Capricornio: Serios y responsables como nadie, les cuesta horrores relajarse e improvisar. Son demasiado estructurados y rutinarios.

Escorpio: Intuitivos al máximo, siempre buscan el lado oculto de las cosas al punto de tornarse entrometidos y perseguidos por los supuestos que ellos mismos elucubran en su mente.

Piscis: Sensibles y comprensivos con los demás, suelen tener una autoestima bastante baja y son demasiado inseguros de sí mismos.

Sagitario: De gran corazón y muy decididos para todo lo que deban hacer en su vida, su peor defecto es el mal genio que con facilidad  los invade cuando las cosas no son como ellos quisieran.

Acuario: Tienen un mundo interior muy rico, que con frecuencia habitan más horas que el mundo real. Esto los vuelve dispersos e inconstantes con sus obligaciones y los lleva a incumplir ciertas normas de conducta, por ejemplo en el ámbito laboral.

Como verás, cada signo tiene su defecto característico que debe aprender a mejorar a fuerza de trabajo y voluntad. Y ser conscientes de lo mejor y lo peor de nosotros mismos, es la única forma real de iniciar el cambio. Esperamos que tú lo consigas y que empieces hoy mismo a revisar ese rasgo complicado tan típico de tu signo zodiacal.

 

 

Anterior

Características del signo Géminis

Siguiente

Características del signo Capricornio