Como es Escorpio ante una ruptura

Cuando terminamos una relación de pareja es normal que nos invada la tristeza y sintamos un profundo dolor que cada uno expresa a su manera. Lo cierto es que en ningún caso es un trance sencillo ni siquiera cuando el amor ya no es el de un comienzo. Pero cada persona tiene su propia forma de responder ante la situación de separación y la misma está íntimamente ligada a nuestro signo zodiacal. En esta oportunidad vamos a contarte como es Escorpio ante una ruptura.

Algunas cosas que hay que decir acerca de Escorpio

Digno exponente del elemento Agua, Escorpio es un signo caracterizado por la intuición: Son capaces de decodificar y conocer las verdaderas intenciones de quienes se les acercan y se manejan ante todo guiados por su fuerte instinto. Cuando Escorpio siente que algo no va bien rara vez se equivoque y por ende, sabrá de antemano cuando las cosas en su pareja no funcionan o hay motivos para dudar de los sentimientos de la otra persona.

Los escorpianos son tan temperamentales como calculadores y saben muy bien lo que quieren, sobre todo en el plano amoroso. Pueden tener diferentes compañeros ocasionales ya que son pasionales y fogosos pero cuando se enamoren, dejarán absolutamente todo en una relación y se manejarán con lealtad y compromiso. Escorpio no tolera la traición y dará por muerto y enterrado a quien lo defraude afectivamente.

Pero lo que aquí nos ocupa es saber cómo actúa un nativo de Escorpio frente a una separación y estamos a punto de develarlo.

Como es Escorpio cuando una relación amorosa se termina

Como reflexionamos al principio, una separación no es una instancia fácil para nadie y Escorpio no es la excepción a la regla. Aunque parezca duro y distante en ocasiones, lo cierto es que es una persona afectiva y sentimental que no siempre muestra a viva voz sus sentimientos, sobre todo si se siente herido. Escorpio es además orgulloso, y realmente se sentirá muy golpeado si las cosas no resultan en una relación como él esperaba.

En términos de una relación que se termina, Escorpio actuará en función de las circunstancias de diferente manera:

*Si fue él quien decidió poner fin a la relación porque ya no siente amor, no dudará en ser frontal, encarar las cosas abiertamente y exponer sus razones por las cuales no desea continuar con el vínculo. En ese sentido no dará vueltas y será sincero por mucho que duela porque ante todo desea vivir conforme a sus deseos y sentimientos y no permanecerá atado a alguien a quien no lo une un afecto sincero.

* Si en cambio es la otra persona quien ha decido dejarlo las cosas serán muy diferentes ya que Escorpio no tolera el rechazo y menos en el plano amoroso. Seguramente guardará rencor y le costará mucho aceptar que ha perdido la partida. Pero todo será realmente más difícil si además ha habido una traición de por medio. Eso es algo que Escorpio no tolera y seguramente tomará represalias porque es sumamente vengativo.

 

 

Anterior

los signos del zodiaco con mas suerte

Siguiente

Como es Leo ante una ruptura