Fortalezas y Debilidades de los Signos Fuego

Al hablar de la triplicidad y de los signos de fuego es necesario hablar de las fortalezas que este elemento da a estos signos, pero también es necesario hablar de sus debilidades.

Ahora y antes de comenzar debes tener muy claro que los signos que son regidos por el Fuego son Aries, también Sagitario y Leo. Conoce a hora los bueno y lo malo de esta influencia.

Los signos fuego

Un buen ejemplo de estas fortalezas y debilidades que otorga este elemento es por ejemplo la gran energía con la que dota a estos signos pero también su mal temperamentos.

  • En cuanto a las fortalezas que da el Fuego podemos decir que es la seguridad, también la confianza y la fuerza. La vitalidad es otro aspecto a destacar del fuego y así mismo lo es el liderazgo.
  • Pero además de estos aspectos positivos otros que se observan como fortalezas del elemento fuego en sus signos son la persuasión y su espíritu aventurero.
  • Ahora es momento de hablar de las debilidades que tiene la influencia de este elemento. Dentro de estas se encuentran su prepotencia a la hora de trabajar con los demás. Así mismo su carácter altivo y el cual no acepta de buena manera los consejos de los demás.
  • Adicional a las debilidades anteriores hay que mencionar su alto ego como un problema al igual que su temperamento el cual si bien de forma común es divertido y sociable también se muestra como ardiente.

Finalmente debe tenerse en cuenta que el elemento fuego aporta a estos signos bastante fuerza a sus personalidades la cual debe ser controlada sino se desea tener problemas en las interacciones con los demás signos.

Anterior

¿Cómo se viste cada signo?

Siguiente

Adivinacion Gitana