Hechizos Sencillos Para Realizar

Si deseas iniciarte en el mundo de los hechizos es bueno que comiences con uno muy sencillos de la magia blanca que puedas usar fácilmente.

Para que puedas empezar a ver tu poder y el de los rituales aquí están algunos hechos sencillos que puedes realizar.

Hechizos fáciles

Para realizar algunos de estos hechizos necesitarás algunas cerillas de madera, velas de diferentes colores y también otros elementos como papel. Ahora conoce los siguientes hechizos y no dejes de hacerlos.

  • Hechizo de balance. Para hacer este hechizo necesitas una vela de color amarillo, también una hoja de papel y cerillas. Ahora debes sentarte de tal forma que estés ubicado en el sur mirando hacia el norte. Ahora pon la vela encendida frente tuyo y con tus manos cubre la llama de la vela. Luego debes enfocarte y has una oración para llenarte de energía.
  • Un hechizo para atraer la suerte: debes esperar a que la luna esté llena y esta noche pararte frente a ella. En este momento debes hacer una oración con la cual pidas a la luna que te llene de luz y que con ello la suerte se acerque más a ti.
  • Protección: finalmente si deseas protegerte a ti y a tus seres queridos de las malas energías es necesario que te sientes en el suelo y cierres los ojos. Debes visualizarte sentada sobre un pentagrama y por medio  de un oración pide que el mal se aleje de ti y de tus seres queridos.
Anterior

Características de sagitario

Siguiente

Piedras Natales De Los Signos Del Zodiaco