Hombres zodiacales más infieles y sus motivos

Cuando conoces a un hombre cuya intención es conquistarte es muy poco probable que se asuma como “infiel” porque de esa manera desalentaría tu interés y si le gustas aunque sea querrá embaucarte para vivir un fugaz romance contigo.

Pero aquí estamos nosotros,expertos en signos zodiacales y su secretos para contarte la verdad: Cuáles son los hombres más infieles del zodiaco. ¿Nos acompañas? No solo te diremos de qué nativos se trata sino que además te explicaremos las razones por las cuales podrían serte infieles en más de una ocasión.

Los nativos zodiacales más infieles

Una de las cosas más difíciles que pueden ocurrirnos cuando amamos al alguien es averiguar que nos ha sido infiel y si bien ninguna mujer está exenta completamente de ser víctima de infidelidad en una relación lo cierto es que esa posibilidad se incrementa cuando el perfil de nuestro príncipe es el de un infiel por naturaleza.

Una aclaración: Ninguno de estos nativos va a admitirlo pero manejamos información de alta calidad que nos permite afirmar que los signos que mencionaremos a continuación son sin dudas los más infieles del zodiaco y para no dejar dudas al respecto fundamentaremos debidamente nuestros dichos.

En definitiva, la idea no es desacreditar a los integrantes de esta lista sino advertir a las mujeres para que tengan en cuenta esta característica a la hora de formar una pareja y eviten así más de una decepción. Vamos entonces con nuestro ranking de hombres más infieles del zodiaco.

Piscis: Quizás te soprenda descubrir al tierno y soñador pez en nuestra lista de infieles zodiacales pero esta elección no es antojadiza. Porque si bien los piscianos creen en el amor de cuentos de hadas y se enamoran a primera vista en más de una ocasión, también tienen una mente demasiado imaginativa que les hace ver fantasmas donde no existen. Y ante la mínima sospecha de haber sido traicionados por su princesa, incluso si no tienen ningún fundamento para ello, serán infieles por despecho, por puro juego de niños.

Leo: En el puesto número tres de infieles zodiacales encontramos al León. El rey de la selva apunta a la fidelidad cuando se enamora y en general la practica pero tiene un ego tan inmenso que no cabe en su pecho y en cuanto se sienta mínimamente descuidado por su pareja sentirá la tentación de caer en otros brazos que le recuerden lo hermoso e irresistible que es. Y hay que decir que Leo no es una persona que se prive de sus tentaciones…

Sagitario: Acercándonos al podio del más infiel y ocupando el puesto número dos encontramos al intenso arquero. Este hombre tiene una combinación letal de factorese n su personalidad que lo tornan muy proclive a la infidelidad. Por un lado ama el sexo y lo necesita como el agua que respira y por otro lado le encanta el peligro. Esa combinación de factores hace que con frecuencia salte los tejados de su relación y se lance a la conquista de aventuras de una noche que por cierto no admitirá ni bajo amenaza de tortura.

Géminis:  En el puesto número uno de los infieles zodiacales se ubican los nativos del signo de los gemelos. A estos nativos la fidelidad les resulta muy dificil de llevar a la práctica porque se aburen con suma facilidad de la rutina que implican las relaciones estables y cuando esto sucede distraen su atención facilmente hacia otros horizontes. Si escoges a uno de estos nativos para una relación de pareja debes tener en claro que la amenaza de la infidelidad estará siemrpe al acecho.

Anterior

Las esposas perfectas del zodiaco

Siguiente

Usa tu Carta Natal para mejorar tus relaciones