Horóscopo del Eclipse en Escorpio para los signos de Tierra

Este jueves 23 de octubre tiene lugar un eclipse solar de luna nueva en el grado 0 de Escorpio que junto al planeta Venus, alineándose al mismo tiempo con el sol y la luna, pone foco en nuestros deseos y necesidades.

En este horóscopo para los signos de Tauro, Virgo y Capricornio desglosaremos la energía cósmica que se despliega para estos nativos con la manifestación de este eclipse.

 

 

TAURO

Amor: Existe un halo de incertidumbre en lo que respecta a temas del corazón. Es probable que sientas que invaden tu intimidad e intentar manejar tu vida. Para evitar el descontento emocional será mejor que sepas poner límites a tiempo. Luego de algunos días te sentirás más seductora que nunca, no dejes pasar las chances.

Dinero: es importante que no intentes abstraerte o apartarte de los inconvenientes actuales, que no los mires no hace que dejen de estar ahí. Enfréntalos y acepta los desafíos que se te presenten esta semana.

Salud: la actividad física será crucial para apartarte del tedio de la rutina. Una caminata al aire libre es la mejor opción estos días.

VIRGO

Amor: en el amor es un periodo de mucha magia y aventura para ti. Sentirás grandes pasiones que te motivaran a desplegar esa poderosa sensualidad que siempre te acompaña. Entrégate y goza. Si estas en pareja tienes la oportunidad de renovar la llama del amor y de redescubrir aquello que te enamoro de esa persona el primer día.

Dinero: en lo que respecta al dinero es posible que reciba un obsequio económico importante, o una oferta de trabajo imposible de rechazar. Es momento para poner en marcha esos proyectos que has venido imaginando con Mercurio retrogrado, los resultados serán más que satisfactorios.

Salud: tu signo es muy mental y de seguro durante la retrogradación de Mercurio haz estado procesando muchas cosas, será crucial que elimines el peso muerto emocional a través del ejercicio físico.

 

CAPRICORNIO

Amor: en el amor todo es posible, hay nuevos amores tocando a la puerta y estas explorando tus opciones. Si recientemente has discutido con tu pareja ahora tienes la chance de mejorar el entendimiento entre ambos y mirar hacia adelante.

Dinero: la energía cósmica te favorece en lo que respecta a planes económicos. Aprovecha para ahorrar y gestionar planes tanto de viajes como de negocios. También se trata de un periodo excelente para llevar a cabo reparaciones o modificaciones en el hogar. Mantente práctico en todo lo que hagas.

Salud: los astros te brindan una gran vitalidad física esta semana. Asegúrate de dirigir ese exceso de energía inteligentemente.

 

Artículos relacionados

Anterior

Horóscopo del mes de Noviembre para Aries

Siguiente

Leo – 10 claves de la personalidad Leonina