La Fantasía Sexual de cada Signo

¿Te gustaría conocer las fantasías sexuales de tu pareja según su signo zodiacal?. En este post te contamos que cosas encienden a cada signo entre las sábanas.

 

Aries: la fantasía sexual secreta de Aries es bastante simple. Él sólo quiere que usted comience algo!. Ya sea que se trate de un ataque repentino durante un momento inesperado del día, conseguir jugar en un nuevo lugar, o simplemente una habitación inusual de la casa, conseguirá sorprender al ariano.

 

Tauro: Tauro quiere que sus parejas sexuales luzcan completamente contentas y cómodas. Pero el deseo secreto de este signo es que su pareja tome el control de la situación y lo sorprenda introduciendo nuevos elementos de placer al encuentro.

 

Géminis: La mente de Géminis es su mayor órgano sexual, por lo que las charlas picantes encenderán las fantasías más profundas de este nativo. Una gran manera de conseguir esto es construir la anticipación durante todo el día enviando mensajes de texto excitantes.

 

Cáncer: Cáncer no quiere que usted sepa sus fantasías más profundas, pero son fáciles de entender ya que son tan amables que muchas veces llegan al punto de reprimirse. Anímelo a jugar en la cama y se encontrara con un amante por demás intenso.

 

Leo: la gran fantasía de este signo es la de grabar un video sexual en el cual puedan observarse tanto a ellos como a su pareja. Leo disfrutara tanto hacer el video como verlos después. Otra alternativa es la de colocar un espejo en el techo o al costado de la cama que produzca esa emoción que tanto le agrada.

 

Virgo: Virgo es adaptable y cambiante, se adaptara fácilmente a los deseos de su pareja y le encanta aprender a satisfacerla. Por eso su fantasía está relacionada con los deseos del otro.

 

Libra: la gran fantasía de este signo yace en lo inusual. No importa que sea, si se puede hacer algo interesante y nuevo en la cama estarán complacidos. A este signo le encanta apreciar una mejora en su propio rendimiento.

 

Escorpio: Nunca subestime el poder curativo del sexo de reconciliación con un Escorpio. Usted puede sentir que él quiere que lo dejen solo cuando está en un estado de ánimo agresivo después de una breve pelea o de un día duro en el trabajo, pero la liberación de la emoción a través de hacer el amor enérgicamente es su deseo secreto.

 

Sagitario: Hacer el amor en lugares exóticos hace sentir a este signo particularmente emocionado. Esto puede significar incluso hacerlo en lugares públicos, especialmente para el imprudente joven Sagitario, pero también puede significar simplemente huir en un fin de semana romántico juntos.

 

Capricornio: su deseo sexual secreto es el de tomarse un día entero en la cama, disfrutando de los placeres y sin tener que preocuparse por otras obligaciones.

 

Acuario: este signo aprecia la novedad y variedad constante. Proponer nuevas ideas y juegos sexuales los excita mucho y la anticipación hace que incremente aún más su deseo.

 

Piscis: cuando Piscis ve una escena sexy en una película, a menudo la reproduce en su cabeza una y otra vez. Reproducirlas en la vida real es aún más excitante para ellos.

Anterior

Características del signo de Géminis

Siguiente

Las Profesiones Ideales para Libra