La Numerología: El significado de los números

Aunque muchas veces no seamos capaces de advertirlo, los números juegan un rol esencial en nuestra vida cotidiana y tienen una significación muy particular que podríamos utilizar a nuestro favor en todos los planos de la existencia. En efecto, la disciplina que se ocupa de analizar dicha influencia se llama Numerología y en este artículo vas a descubrir mucho más acerca de ella.

Cada persona posee un número de la suerte en virtud de ciertos factores y deberías conocer el tuyo, por lo que te aconsejamos ver el numero personal. Para así saber cuál es en tu caso ese número que te acompaña y atrae la buena fortuna.

Incluso tu nombre está ligado a un cierto número que también puede considerarse indicado para ti. Si quieres descubrir más sobre los secretos ocultos de tu nombre te recomendamos ver la personalidad según el nombre. Allí podrás indagar detalles sobre cualquier persona que te interese con solo saber su nombre.

Inclusive existe una posibilidad de determinar compatibilidad de nombres entre tú y esa persona que te fascina. Te sugerimos que lo hagas, para así saber qué tan bien podrían funcionar las cosas entre ustedes.

Pero regresando al tema de los números, queremos contarte algunos detalles sobre la Numerología (la ciencia de los números) y todas sus ventajas.

El numero personal según la ciencia de los números

Si aún no te habías interesado en el tema, te aconsejamos que lo hagas porque los números de la suerte para hoy podrían transformar tu vida para bien.

Existe mucha más información sobre la numerología disponible para ti cuando lo desees. E incursionar en esta ciencia te dará un gran poder a la hora de tomar todo tipo de decisiones claves para tu vida.

Pero ahora veamos cuál es en tu caso ese número que rige tu destino y cómo debes calcularlo. Es en verdad muy sencillo hacerlo y podrías calcularlo ahora mismo. Lo que debes hacer es simplemente sumar todos los dígitos que integran tu fecha de nacimiento: Día, mes y año. Por ejemplo: Si una persona ha nacido el 4 de agosto de 1984 debería sumar 4+8+1+9+8+4 lo que arrojará un resultado de 34. Luego deben sumarse el 3 y el 4, lo que dará un resultado final de 7. En este caso el 7 será su número personal.

Tu número personal está cargado de un fuerte significado y transmite un mensaje que es preciso que conozcas. No obstante, además de tu número personal también puedes consultar los números de la suerte para cada día y para ello solamente necesitas saber tu signo zodiacal. Existen números que atraen la fortuna a cada signo todos los días del año.

Personalidad de tu nombre según la numerología

Además de tu número personal (el cual puedes calcular utilizando tu fecha de nacimiento) la Numerología te permite también indagar más profundo en tu personalidad a través de tu nombre. Y para ello se basa en una tabla alfanumérica en la cual cada letra del alfabeto se corresponde con un número.

Una vez que conoces la correspondencia de cada letra de tu nombre con los números de esta tabla, realizas el mismo procedimiento que has realizado para calcular tu número personal y obtienes el número correspondiente a tu nombre.

Con este procedimiento podrás descubrir algunos aspectos muy interesantes de tu personalidad y podrás analizar ciertos aspectos a mejorar en tu vida. También podrás descubrir cuáles son tus aspiraciones y desafíos y de qué manera podrías potenciar al máximo tus talentos para alcanzar tus objetivos.

Compatibilidad de nombres según la numerología

Una vez que hayas calculado el número que la Numerología asigna a tu nombre en virtud de la Tabla Alfanumérica, puedes ir mucho más allá y utilizar esta herramienta para clarificar aspectos muy interesantes de tu vida amorosa. ¿Esa persona que te gusta es compatible contigo? ¿Tú y tu pareja poseen verdadera afinidad? Puedes averiguarlo de forma muy sencilla.

Para aplicar la Numerología a tu vida amorosa y más específicamente al tema de compatibilidad de parejas, lo que debes hacer es simplemente repetir la operación del cálculo a través de la tabla, pero esta vez utilizando el nombre de tu persona especial. Una vez que obtengas el número correspondiente a su nombre tendrás la posibilidad de averiguar la compatibilidad existente entre ambos números.

Esto no solo te permitirá averiguar qué posibilidades de éxito existen entre tú y tu amor, sino que además podrás saber algunos datos muy precisos de su personalidad que tal vez hasta hoy ignorabas. Recuerda que el conocimiento es poder, y en el amor, saber más es una forma de dar con la persona indicada.

Los números de la suerte

Como hemos adelantado en párrafos anteriores, las ventajas de la Numerología son incontables. Porque además de descubrir nuestros números de poder, nos permite también indagar en la personalidad de quienes nos rodean y así saber qué tipo de relaciones podríamos entablar con ellas en el amor, la amistad, el trabajo, etc.

Pero además de tus números personales (los cuales se calculan con tu fecha de nacimiento y tu nombre) la Numerología te brinda a diario ciertos números que atraen la buena fortuna a tu vida en cada jornada. Esos números serán los indicados para planear eventos importantes, tomar decisiones, apostar en juegos de azar y en cualquier otra situación cotidiana en donde debas escoger ciertos números que te representen.

Acceder a tus números de la suerte es muy sencillo y en este caso el dato que utilizarás es el de tu signo zodiacal. Todos los días puedes acceder a tus números de la fortuna a través de una página especializada en Numerología y allí encontrarás los números de tu signo para un día determinado.

Quienes utilizan la Numerología en su vida cotidiana obtienen estupendos resultados tanto en el plano de las relaciones amorosas, como en el trabajo y los juegos de azar. Por eso te invitamos a calcular tus números de la suerte y a consultar tus números asignados para cada día. Ya que de esta forma estarás mejor preparado para tomar tus decisiones importantes y podrás descubrir muchos secretos que se esconden a tu alrededor y que los números pueden revelarte.

  Siguiente

Signos que podrían hacerte sufrir en el amor