La salud de Leo según la astrología

Leo así como el resto del signos del zodiaco maneja según la astrología varios padecimientos de salud propios de él por ejemplo se sabe que a Leo sus órganos rectores son la columna y también el corazón, por ello es que son estas regiones las que más presentan problemas para la salud.

Ahora si quieres conocer a qué problemas médicos se enfrenta leo y también algunos consejos para mejorarlo o evitarlos aquí te hablaré de ello.

Los padecimientos de Leo

Dentro de los problemas de salud que frecuentemente presenta Leo se encuentran las desviaciones en la región de la columna, también puede presentar problemas de anemia y en ocasiones algunas palpitaciones o problemas con el correcto funcionamiento del corazón.

Ahora que ya conoces estos padecimientos es momento de conocer algunas recomendaciones que pueden ayudar a Leo con sus problemas de salud.

Recomendaciones para Leo

  • Inicialmente lo que se recomienda a las personas de este signo es que realicen ejercicio y que no sean persona sedentarias. Los ejercicios más recomendados son de resistencia como lo es montar bicicleta o ejercicios con pesas
  • Además de esto también se les recomienda descansar de forma seguida o por lo menos cuando se sientan bastante presionados o agobiados.
  • Finalmente se recomienda consumir algunas buenas infusiones para que logren relajarse más fácilmente. Algunas de estas infusiones son la pasiflora o también la melisa.
  • Antes de terminar es necesario también recomendar tener moderación con la alimentación, ya que tienden a comer en exceso. Manejar una dieta equilibrada y balanceada puede ayudarles mucho a tener una mejor salud y a prevenir la obesidad.
Anterior

El papel del ascendente en la astrología

Siguiente

El horóscopo alquimista