Las mejores amigas zodiacales

¿Quién puede dudar del hecho de que las amigas son de los afectos más importantes y profundos que podemos acuñar en la vida? Nadie. O solamente alguien que no haya tenido la fortuna de experimentar la verdadera amistad en su vida.

Muchas personas (hombres mayormente) suelen afirmar que las relaciones de amistad entre mujeres son complejas, competitivas e inestables, en virtud de cierta competencia o rivalidad que puede generarse en el género femenino. Sin embargo eso no es cierto y muchas amistades femeninas entrañables que perduran toda una vida son la corroboración de ello.

¿Sabías que existen algunas nativas zodiacales que son especialmente buenas amigas? Pues así es: Las mujeres de ciertos signos tienen la tendencia a entregarse a la amistad de forma mucho más fiel e incondicional que otras. Veamos entonces cuáles son las nativas zodiacales que mayor culto rinden a la amistad.

Cuáles son las nativas zodiacales más fieles y leales en la amistad

La amistad es una relación muy fuerte y que se construye de a dos. Desde ya que entonces la fortaleza del lazo dependerá de ambas integrantes del vínculo amistoso. No obstante ello, no caben dudas de que ciertas nativas zodiacales son mucho más proclives en virtud de su personalidad a entregarse en cuerpo y alma a sus amigas y a estar a su lado en forma incondicional. Veamos de qué nativas se trata.

Aries: Las arianas no son de esas mujeres que van por la vida recolectando amigas. De hecho suelen caer mal entre sus congéneres por cierta actitud de altanería y soberbia que las caracteriza. Sin embargo, cuando se consideran amigas de alguien estarán en las buenas y en las malas y siempre tendrán tiempo para apoyar y contener a sus amigas. Son leales, generosas y siempre tienen una palabra de aliento para sus amigas íntimas. Lo que podemos llamar, amigas de hierro.

Tauro: Otras grandes amigas zodiacales son las nativas de Tauro. Las mujeres de este signo son incondicionales con todos sus afectos pero más aún con sus amigas íntimas. En términos de amistad prefieren calidad antes que cantidad y es muy común que conserven amigas de la infancia durante toda la vida. Tauro estará a tu lado en los bueno y malos tiempos y jamás pasará por alto preguntar por tus asuntos importantes ni faltará en los momentos cruciales de tu vida.

Leo: Sin dudas una de las mejores amigas que puedes tener en todo el zodiaco. Las leoninas son fieles, leales y capaces de matar por ti y defenderte como sea de quien sea. Son muy sinceras a la hora de darte sus opiniones incluso en cuestiones delicadas en las que la mayoría de las personas suelen callar o disfrazar la verdad por cobardía. Siempre tendrán las puertas abiertas para sus amigas y compartirán con generosidad todo lo que poseen. Una amiga de Leo estará a tu lado incondicionalmente hasta tanto le demuestres que eres alguien que vale la pena porque si la defraudas no tendrá problemas en apartarte de su vida.

Capricornio: Puede que te sorprende que estas nativas que por lo general son tildadas de “frías” figuren entre las mejores amigas zodiacales. Pero así es. Y es que aunque capricornio no sea de esas personas que gritan su amistad y cariño a los cuatro vientos sí lo demuestran y de forma muy vehemente cuando quieren a alguien y deciden llamarlo “amigo”. Una nativa capricorniana será una persona que te hará sentir su amistad con detalles tiernos, que te dedicará su tiempo y te prestará su hombro para llorar, y además será sincera completamente cuando deba serlo. Estas mujeres son incondicionales en la amistad y jamás dejarán de estar atentas a ti si te consideran una verdadera amiga.

Anterior

Relaciones Zodiacales Segun el Horoscopo Hoy y Su Elemento

Siguiente

Las fechas de los signos y sus cualidades más destacadas