Las mujeres más peleadoras del Zodiaco

Las mujeres tenemos fama de ser más discutidoras y conflictivas que los hombres y puede que algo de eso sea cierto. Quizás nos irritamos con mayor facilidad por el hecho de estar más ligadas a las emociones que el género masculino.

Pero lo cierto y concreto es que entre el gran universo que es el mundo femenino, algunas exponentes tienen una tendencia más fuerte a buscar pleitos y discusiones o a embarcarse en ellos en cuanto algo que se dice o se hace no se ajusta a sus deseos o pensamientos.

¿Sabías que tu signo zodiacal determina desde qué naces qué tan peleadora eres?  Así es. Y en este artículo vamos a contarte cuales son las mujeres más peleadoras del zodiaco.

Las nativas más peleadoras

Cuando aludimos a las nativas más peleadoras estamos haciendo referencia a mujeres de fuerte carácter y que suelen hacer valer sus ideas con vehemencia sin importar a quien deban enfrentar para hacerse respetar. En ocasiones se trata de conflictos inevitables en función de la defensa de sus intereses y derechos legítimos y en otras, en cambio, veremos a estas nativas confrontar por deporte. Veamos de qué signos se trata.

Aries: Las nativas de este signo son féminas perfectamente diseñadas para la guerra. Puede que busquen la pelea o que esta se genere pero en todo caso pelearán hasta el final y el final es cuando ellas tienen la razón y las cosas se tuercen a su favor. De otra manera, la pelea seguirá eternamente. Pueden conservar un tono cordial en tanto no se sientan ofendidas, estafadas o amenazadas en algo que les importa personalmente. En ese momento la cordialidad dará paso a lo peor de su temperamento y no tendrán inconvenientes en elevar al máximo el tono de la discusión.

Cáncer: Más allá de su apariencia tranquila, una mujer de este signo siempre tendrá un reclamo que hacer, una disconformidad, una objeción y un motivo para discutir. Todo lo toman personal y tienen muy poco sentido del humor por lo que podrías generar una disputa interminable con ellas sin ni siquiera haberlo advertido.

Leo: Otra peleadora natural del Zodíaco que jamás se bajará de una discusión sin alzarse con la razón absoluta. Es orgullosa, obstinada y cuando se siente desafiada no dudará en mostrar las garras y defenderse. Por lo general sabe de lo que habla porque es culta e informada y además tiene ideas muy claras que puede defender ante quien sea sin amedrentarse.  Además posee una facilidad de palabra pocas veces vista y entablar una discusión con ella es prácticamente garantía de derrota.

Escorpio: Las escorpianas son dueñas de un temperamento muy fuerte aunque al principio no lo demuestren tan abiertamente. Pero en cuanto alguien diga o haga algo que no les agrada, afilarán sus tenazas y arremeterán contra quien se interponga en su camino sin piedad. Son personas muy hirientes cuando quieren y están muy seguras de lo que sostienen siendo muy difícil hacerlas cambiar de opinión. Si las has ofendido prepárate para lo peor y si están convencidas de que algo es de una determinada forma el consejo es que no inviertas tu tiempo intentando convencerlas de lo contrario porque incluso cuando dediques a ello toda la vida, no lograrás tu cometido.

 

Ya conoces a las mujeres más peleadoras del zodíaco. Nuestro humilde consejo es que evites en la mayor medida que puedas generar una pelea con ellas.

Anterior

Claves para enamorar a un acuariano

Siguiente

Afinidades de Escorpio con el resto de los signos