Leo – 10 claves de la personalidad Leonina

Cada signo cuenta con una naturaleza particular que hace a su temperamento y manera de relacionarse tanto íntima como socialmente. Esto está estrechamente relacionado con la energía que manifiesta su planeta regente y las bondades que le otorga.

En este artículo desplegaremos 10 nociones a tener en cuenta sobre la personalidad de los nativos de Leo.

1.       No les gusta pedir:

A los Leo no les agrada pedir favores de otros, de hecho les molesta bastante. Están acostumbrados a solucionar las cosas por ellos mismos sin tener que perturbar a nadie y hasta si es posible sin que nadie se entere.

2.       El beneficio de la duda:

Porque leo prefiere dar a otros el beneficio de la duda suelen mantener personas toxicas en su vida, hasta que la situación los termina drenando y es allí cuando saben lo que tienen que hacer.

3.       De bueno a malo en un pestañeo:

Estos nativos pueden pasar de la sonrisa y el humor más agradable a la rabia y rudeza más poderosa en un solo pestañeo. El secreto para evitar este desenlace negativo? No los defraudes.

4.       Imposible ignorarlos:

Cuando un Leo entra a una habitación hará que todas las cabezas giren en torno hacia él, su franqueza, brillo, espontaneidad y sentido del humor los hace imposibles de ignorar.

5.       Con el corazón:

Los leo a menudo ejercen una pelea interna entre lo que sienten y lo real, y existe en ellos una tendencia a pensar con el corazón. Esto, la mayoría de las veces arroja como resultado que actúen de maneras en las que en realidad no deseaban hacerlo.

6.       El orgullo los mantiene firmes:

La cosa más hiriente que puede sucederle a un leonino es sentir que alguien a quien aman les falto el respeto o los traicionó. Sim embargo, no espere que caiga en discusiones inútiles, actuaran como si la cuestión no tuviera importancia.

7.       Tiernos y generosos:

Aunque los Leo pueden sentirse como personas intimidantes en el fondo son personas de gran corazón siempre dispuestas a ayudar y dar animo a quienes lo necesiten. Cuando aman lo hacen de manera total. Eso sí, se tomaran su tiempo para decidir si esa persona vale la pena.

8.       Aman a los animales:

Estos nativos aman a las mascotas y las trataran como si fueran un miembro más de la familia.

9.       Sus enojos no duran mucho tiempo:

A leo le cuesta mucho mantener su enojo con alguien por largos periodos. Esa alegría y vitalidad tan especial con la que cuentan muchas veces se lo impide.

10.   Celebran la vida:

Basta con pasar algunas horas al lado de un Leonino para sentir que la vida es bella y alegre. Ellos nos enseñan sobre la importancia de celebrar la vida. Son hospitalarios, honestos en sus cumplidos y siempre tienen una charla entretenida que ofrecer.

Anterior

Horóscopo del mes de Noviembre para Aries

Siguiente

Horóscopo de Mercurio Retrógrado – Parte II – De Libra a Piscis