Leo en la familia, el amor y la amistad

Conocer el signo zodiacal de una persona nos brinda la posibilidad de saber mucho acerca de ella: Cómo es su carácter, cuáles son sus principales objetivos de vida y cómo se relaciona en los diferentes planos de su vida como el amor, la amistad y la familia.

En el día de hoy nos ocuparemos de Leo, el rey de la selva zodiacal. ¿Quieres saber cómo es en sus relaciones de amistad, amor y familia? Te lo contaremos en unos instantes.

Leo y sus relaciones

Un leonino es una persona destinada a brillar gracias a la influencia de su planeta regente el Sol. Leo tiene una capacidad natural para socializar y una personalidad que jamás pasa desapercibida así como también puede resultar polémica para algunas personas de bajo perfil. Seductor, seguro de sí mismo y dueño de un gran carisma todo leonino es un ser que necesita desplegar en la mayor medida posible su campo de relaciones pero también sabrá escoger entre todos sus contactos quiénes son los verdaderamente íntimos.

Leo es confiado y amigable y suele brindarse con mucha generosidad cuando conoce a las personas. Activo y ocurrente siempre será generador de planes divertidos y será líder en todos los grupos que frecuente gracias a su carácter pujante y animado. Todo Leo encierra una parte muy volátil e impulsiva que en ocasiones lo lleva e enfadarse en extremo por cosas irrelevantes pero lo bueno es que estos nativos no son personas rencorosas. Sensible y de gran corazón, tras esa fachada de la realeza tras todo Leo se esconde un ser muy sensible que necesita del amor y de la aprobación de los suyos.

Leo en la amistad

Contar con un amigo de Leo deja garantizados tanto la diversión como el apoyo incondicional. Un leonino es la típica persona que convierte cualquier reunión insulsa en una verdadera fiesta y que siempre tiene una palabra de aliento, estímulo e inspiración para sus amigos. Cuando nadie tiene más fuerzas allí estará tu amigo el León dispuesto a compartir algo de su gran caudal de energía con sus amigos más queridos.

Leo en la familia

Los leoninos gustan de moverse en clanes y darán todo por su familia y seres queridos. Todo lo que Leo consigue lo compartirá con los suyos y siempre estará atentos a las necesidades de las personas que ama. Por supuesto que el león escogerá de entre su familia y más allá de la sangre a aquellas personas que realmente son compatibles con su forma de ser y pensar y ellas serán su verdadera tribu.

Leo en el amor

Pocas personas más apasionadas e intensas que Leo a la hora de una relación amorosa. Los leoninos se enamoran más de una vez en su vida y siempre lo hacen locamente brindando todo de si mismos y esperando todo a cambio. La vida amorosa de Leo es una verdadera aventura y también sufre desencantos por esa forma suya de ir por todo. Junto a un leonino puedes esperar pasión, fidelidad, emociones extremas y un amor que nadie más es capaz de hacerte sentir.

Anterior

Lo que nos vuelve locas del hombre Tauro

Siguiente

Parejas ideales para Piscis